Juan José Narváez volvió a entrenar con el equipo profesional del Real Madrid

El técnico Carlo Ancelotti volvió a acercar a los jóvenes talentos de las inferiores del Real Madrid al equipo profesional para que hicieran parte del entrenamiento junto a todas las estrellas del equipo merengue, uno de ellos fue el colombiano Juan José Narváez.

Como ya había ocurrido meses atrás los canteranos tuvieron la oportunidad de ejercitarse a la par con la plantilla profesional. El colombiano Narváez entrenó junto a Cristiano Ronaldo, dándose el 'lujo' de entrenar al lado del vigente ganador del Balón de Oro de la FIFA.

Los que no estuvieron en el entreno de campo fueron: Chicharito que trabajó en el interior de las instalaciones, mientras que Ramos, Pepe, James, Modric y Khedira continúan con sus procesos de recuperación por lesiones.

La sesión comenzó con ejercicios aeróbicos en vallas y series de estiramientos, para pasar después al trabajo con el esférico. Los jugadores de campo se dividieron en dos grupos para practicar el control de la posesión frente a una fuerte presión. Un circuito en el que se combinó la conducción de la pelota con largos sprints completó el entrenamiento. Casillas, Keylor Navas y Pacheco se ejercitaron de manera específica.