Al no prestar a Juan José Narváez ¿Real Madrid perjudica a la selección Colombia?

En claro contraste al momento que vive su compatriota, James Rodríguez, el colombiano Juan José Narváez no la pasa nada bien en el Real Madrid. La negativa del club 'Merengue' de cederlo a la selección Colombia ha hecho que el jugador se sienta realmente incómodo en la institución española.

Tras una gran temporada 2013-14 con el equipo Castilla, donde fue gran figura en la UEFA Champions League Sub-19, el nacido en Pasto no la ha pasado nada bien en los últimos 9 meses bajo el mando de Zinedine Zidane. Escasamente ha disputado 11 juegos, siendo titular 5 veces y apenas llegó a jugar completos dos compromisos; en total registra 3 goles.

Su descontento se ve reflejado en su cuenta oficial en twitter, en la que el jugador no actualiza hace 27 días y en su más reciente mensaje expresó: "Las cosas no siempre salen bien, trabaja y se constante.. No renuncies "

El hecho de ver pocos minutos de acción, de no haber podido participar en el Sudamericano Sub-20 donde la 'Tricolor' alcanzó el subcampeonato y de saber desde ya que no jugará el Mundial FIFA de la categoría ha desanimado al nariñense, quien espera que esto cambie pronto para no ser uno de muchos atacantes que nunca llega al plantel profesional de la 'Casa Blanca'.

Por su parte, el técnico de la Sub-20 de Colombia, Carlos 'Piscis' Restrepo mostró su total inconformidad con la decisión del Real Madrid y dejó en claro que, al menos a nivel juvenil, el equipo de 'Zizou' está matando lentamente a una de las grandes promesas que tiene el fútbol nacional y de paso perjudicando a su combinado nacional.