Juan José Narváez habló sobre su presente en el Córdoba

Después de haberse confirmado su préstamo, Juan José Narváez habló sobre su presente en el Córdoba, dejando claro cuáles son sus principales objetivos y recordando cómo fue su debut

La situación del cafetero no es la mejor. A pesar de haber jugado varios partidos en el Real Madrid Castilla y de sumar algunos minutos con la camiseta del Real Betis, su desempeño no convenció del todo a los directivos, siendo cedido a un conjunto de la Segunda División de España. Razón por la cual, en entrevista para EFE, Juan José Narváez habló sobre su presente en el Córdoba, dando a entender cuáles son sus principales objetivos.

“Yo quiero ayudar al Córdoba, porque si me va bien a mí también será bueno para el equipo y al revés. Cuando decidí venir ya era consciente de que la situación era complicada, aunque ahora paradójicamente se ha vuelto más complicada por los últimos tres partidos al no conseguir sumar, algo que los rivales han aprovechado”

Y es que, teniendo en cuenta que solo faltan 15 partidos por disputar, es consciente de que el panorama es bastante complicado y no será nada fácil revertir dicha situación.

“Hay que ser sinceros y admitir que la salvación es complicada, pero no es imposible porque los resultados tienen que llegar ya y no dejarlo para el final” 

Juan José Narváez habló sobre su presente en el Córdoba y recordó cómo fue su debut en primera

Después de una larga espera, su tan anhelado momento llegó. El 20 de agosto de 2017 en la visita del Real Betis al Barcelona, el ‘embajador tricolor’ jugó su primer compromiso en La Liga y lo hizo, siendo titular.

“Quién se imaginaba eso, ni tampoco pensaba que fuese así. Fue una noche muy especial para mí”

Finalmente, dejó clara cuál es su filosofía de vida. Justamente basado en este pensamiento, tomó la decisión más reciente, en busca de nuevos aires que le permitan consolidarse y demostrar toda su calidad.

“Me gusta ganarme las cosas y que no me regalen nada”

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡La información llega desde Francia!¿Cómo ven el caso del ‘Tigre’ de cara a Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 22, 2018