¡No lo logró en Real Madrid! Juan José Narváez fue prestado del Betis a Las Palmas para la temporada 2019-20

El jugador tiene una gran experiencia en el fútbol español y ahora espera destacarse en el equipo 'canario'.

Tomado del Instagram oficial de Juan José Narváez

El jugador colombiano sigue aumentando su historial de equipos españoles, a pesar de su corta edad. En las últimas horas del mercado de fichajes se conoció que Juan José Narváez fue prestado del Betis a Las Palmas para la temporada 2019-20, equipo con el que estará hasta el final de la campaña.

El futbolista comenzó su carrera deportivo en el Deportivo Pasto, allí se convirtió en el jugador más joven en debutar en el equipo con tan solo 16 años. Luego dio 'el salto' a Europa y llegó al Real Madrid Castilla, siendo dirigido a finales del 2014 por Zinedine Zidane. En el 2016 fue comprado por el Real Betis 'B' y un año después ascendió al equipo de primera división.

Pues ya en el 2018 fue cedido al Córdoba FC por 6 meses y de allí pasó al UD Almería de la segunda división española, último equipo en el que estuvo antes de esta cesión.


Juan José Narváez fue prestado del Betis a Las Palmas ¿Cuándo será presentado?

Para la campaña 2019-20, el jugador volverá a ser parte de un equipo de la primera división española y así lo oficializó su nuevo club:

"Juan José Narváez Solante (San Juan de Pasto, 12 febrero 1995) es un centrocampista ofensivo, colombiano de 24 años de edad, que pertenece al Real Betis Balompié y llega a la UD Las Palmas en calidad de préstamo hasta final de temporada. 

Narváez es un centrocampista de buena llegada al área, que puede jugar también en banda. Su llegada a Gran Canaria está prevista para mañana domingo, a las 7.50 horas, desde Sevilla. El jugador será presentado mañana tras el entrenamiento del equipo previsto en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco (12.30 horas, aproximadamente)."


Finalmente el jugador, a sus 24 años, espera consolidarse en el equipo 'canario' y demostrar las cualidades que le han permitido mantenerse en una de los países donde se juega mejor al fútbol en el viejo continente. Además poder mostrar el potencial que lo llevó a entrenar con el primer equipo 'merengue', compartiendo con James Rodríguez.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y eso que Yerry Mina pasó por Barcelona y eso le suma mucho!
¿Y qué tal los que ganan en pesos colombianos?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 31, 2019