Juan José Narváez entrenó por tercera ocasión con el equipo profesional del Real Madrid

Nuevamente el juvenil colombiano, Juan José Narváez, volvió a ser invitado por el técnico del Madrid para que hiciera parte del entrenamiento matutino del equipo profesional este viernes, es la tercera ocasión que el delantero es invitado a estar junto a todas las estrellas madridistas.

El colombiano al lado de sus compañeros de la cantera Enzo y Aguza, estuvieron durante todo el entrenamiento previo al juego del Sábado ante Elche y se piensa que el acercamiento de los canteranos al primer equipo se podría tratar de una eventual convocatoria para que estén con el equipo profesional en alguno de los juegos por la Liga BBVA.

Narváez no pudo entrenarse junto a su compatriota James Rodríguez, ya que el '10' del Madrid se encuentra recuperándose de su lesión y todavía no ha iniciado trabajados con el grupo.

En un entrenamiento que comenzó con dos circuitos físicos. Con Casillas, Keylor Navas y Pacheco entrenándose de forma específica, se completaron posteriormente dos nuevos circuitos, esta vez con el esférico como protagonista. Para finalizar la sesión se disputó un partido a medio campo en el que había que tratar de marcar en las pequeñas porterías dispuestas sobre el césped. Modric no participó en el encuentro y realizó ejercicios de control y pase de balón