¿Por qué Juan Guilllermo Cuadrado no jugará ante el Real Madrid?

Real Madrid y Fiorentina se enfrentarán este sábado desde la 1:45 de la tarde (hora colombiana) en Varsovia, la capital de Polonia. El amistoso encuentro de pre-temporada, que se podrá ver por ESPN +, ha agrandado especulaciones sobre la salida de Juan Guillermo Cuadrado del cuadro italiano.

Vicenzo Montella, técnico del equipo 'Violeta', ha decidido dejar por fuera de la convocatoria ante los 'Merengues' a su mejor jugador, al colombiano Cuadrado, considerado como la gran revelación de la Serie A en la pasada temporada. Al parecer esto sería por orden de los dirigentes.

Vale la pena recordar que, por Cuadrado, la Fiorentina ha recibido ofertas de clubes poderosos como el Barcelona o el Manchester United; se ha negado a venderlo porque no le ofrecen lo que pide. La decisión de no arriesgarlo en el amistoso sería para no dañar la casi segura venta a uno de los dos mencionados clubes.

James Rodríguez será titular

El diez de la 'Tricolor' actuará desde el arranque junto a otros grandes refuerzos como Toni Kroos y Keylor Navas, quienes seguramente verán acción los 90 minutos para agarrar ritmo. Eso si, estarán rodeados de suplentes y juveniles por decisión del técnico Carlo Ancelotti.