Juan Guillermo Cuadrado ya entrenó con Juventus ¿Cuándo vuelve a jugar?

La lesión del jugador del conjunto italiano ha causado bastante revuelo debido al tiempo incierto de recuperación. Pero ahora se ha confirmado que Juan Guillermo Cuadrado ya entrenó con Juventus y regresó antes del tiempo estimado en su recuperación, que en un principio se decía que era de 3 meses.

Aunque estuvo acompañando a 'la Tricolor' colombiana en el inicio de la concentración para los amistosos contra Francia y Australia, el jugador solo estuvo en París un par de días. Luego volvió a Torino para seguir adelante su recuperación y hoy su club sorprendió con la novedad.


Juan Guillermo Cuadrado ya entrenó con Juventus, así se infiormó:

El pasado lunes se supo que el 'embajador tricolor' fue "valorado por el cuerpo de rehabilitadores de la Juventus, la recuperación va de acuerdo a los tiempos, Fabrizio dio un tiempo estimado de 20 días para regresar a  las canchas".

Sin embargo en la mañana del martes, por medio de un comunicado en la página oficial de los 'bianconeros', se informó de manera corta que:

"Juan Cuadrado trabajó en el campo, también tomando parte de la sesión junto con sus compañeros"

Según el programa el alargue de Caracol Radio, el reporte médico a cargo de Fabrizio Borri, lo pone a disposición del cuerpo técnico desde el 15 de Abril. La operación se dio por un problema en la zona púbica, calificado por muchos como pubalgia, pero nunca se dio el tiempo de recuperación oficial.


Esto ocurre luego de que en rueda de prensa José Pékerman diera a conocer que ya tiene casi listo el listado de los jugadores fijos para Rusia, y que incluyera entre los casos especiales al de Necoclí por su lesión. Pues ahora Juan Guillermo Cuadrado ya entrenó con Juventus y es una excelente noticia de cara al Mundial Rusia 2018.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Ojo, el fin de semana hubo cambio de horario en Europa!¿Qué opinan de los cambios que piensa meter Pékerman?

Posted by Comutricolor on Monday, March 26, 2018