Juan Guillermo Cuadrado ya entrena con normalidad en la Juventus

Después de la lesión que lo alejó de los amistosos de la Selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado ya entrena con normalidad en la Juventus

A pesar de no estar al 100%, José Néstor Pékerman decidió convocarlo para los amistosos ante Corea del Sur y China, guardando la esperanza de que el jugador presentara una mejoría. Sin embargo, no fue así e incluso debió volver a Italia antes de tiempo, lo que encendió las alarmas. Pero al parecer todo fue nada más que un pequeño susto, esto debido a que Juan Guillermo Cuadrado ya entrena con normalidad en la Juventus a la par de sus compañeros de escuadra.

La ‘Vecchia Signora’ a través de sus redes sociales realizó el llamado a la calma, luego de publicar varias imágenes de sus futbolistas realizando sus respectivos trabajos bajo las ordenes de su entrenador, Massimiliano Allegri. Todo esto con un mensaje más que alentador, afirmando que cuentan con el grupo completo, sin ninguna baja.

Juan Guillermo Cuadrado ya entrena con normalidad en la Juventus ¿estará en la próxima fecha?

En la jornada 13 de la Seria A habrá choque de ‘embajadores tricolores’, cuando se enfrenten Juan Guillermo Cuadrado y Duván Zapata en el partido Sampdoria VS Juventus. Allí, los dirigidos por Marco Giampaolo esperan dar el batacazo y sumar los tres puntos que le permitan soñar con puestos europeos, ya que son sextos con 23 puntos. Mientas que la ‘Vecchia Signora’ quiere seguir al acecho del líder, Napoli, y no perderle pisada.

Por eso, para este encuentro tan importante en las aspiraciones de ambas escuadras, el nacido en Necoclí, Antioquia aguarda por una nueva oportunidad, lo cual no sería descabellado, teniendo en cuenta que se convirtió en pieza fundamental y hombre de confianza para Massimiliano Allegri. No en vano, en 14 juegos disputados ha convertido 3 goles y brindado 5 asistencias.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¿Qué tal el medio 'problemita' en el que se metieron?

Posted by Comutricolor on Friday, November 17, 2017