Juan Guillermo Cuadrado vuelve a sonar para el Arsenal de Inglaterra

Así como hace unos días se hablaba de AS Roma, ahora afirman en Europa que Juan Guillermo Cuadrado vuelve a sonar para el Arsenal.

La posible salida de Alexis Sánchez, de la cual que tiene hablando hace varios meses, puso en el panorama de Arsene Wenger al extremo de la Juventus. Aunque se ha hablado del tema, pocas informaciones reales llegaron, sin embargo insisten en afirmar que Juan Guillermo Cuadrado vuelve a sonar para el Arsenal y sería el reemplazo del chileno.

Ahora no se habla de la salida de Alexis, se menciona que Thomas Lemar hace unos días podía llegar al club de Londres y actualmente AS Monaco ya no estaría dispuesto a vendérselo a los de Londres sino al Manchester United. Bajo esta premisa en The Sun dicen que sería Cuadrado la nueva opción para Wenger de cara al cierre del mercado de transferencias.

Juan Guillermo Cuadrado vuelve a sonar para el Arsenal, según prensa de Inglaterra

Así explica el mencionado medio la situación:

“El primer objetivo del Arsenal fue Lemar , pero Mónaco dejó en claro que no tenía intención de venderlo después de haber descargado ya un par de jugadores claves… Ahora Cuadrado es el nuevo objetivo de los ‘gunners’, con 29 años de edad, también es capaz de jugar como un delantero o un extremo”

Pero como se había hablado en los últimos días en la prensa italiana, la competencia de Arsenal sería AS Roma y así se registra en la nota, que tiene como gran objetivo al jugador que milita en la Juventus:

“Los romaníes quieren un nuevo hombre ancho en la capital italiana y han centrado su atención en Cuadrado después de no haber conseguido que Riyad Mahrez se alejara de Leicester City”

Por ahora es solo un rumor, pero se insiste en el tema y mientras Juan Guillermo Cuadrado vuelve a sonar para el Arsenal de Inglaterra, el mercado de fichajes tiene grandes sorpresas y noticias de última hora.

>>Más novedades del mercado en ComuTricolor<<