Juan Guillermo Cuadrado lanzó Salsa Choke en apoyo a su fundación

El volante de Selección Colombia lanzó la campaña “QUE SE LA PONGA”, que por medio de una canción del género Salsa Choque en la que canta acompañado de los niños de su fundación, busca dar a conocer una nueva colección de camisetas, que se venderán al público y la totalidad de los ingresos serán destinados al apoyo de la Fundación.

Que se la Ponga, es el nombre de la canción y el video, grabados en las calles del barrio La Sierra de Medellín, con los mismos niños de la Fundación y los bailes característicos del jugador de fútbol Juan Cuadrado.

Las camisetas portan los valores bajo los cuales funciona la fundación y han logrado transformar un sector problemático de la ciudad de Medellín, como lo fue La Sierra. El Amor que todo lo soporta, el Perdón que suelta la ofensa y no guarda rencor, la Tolerancia del que se pone en el lugar del otro y la Fe que da la convicción de lo que no se ve, son los mensajes principales que portan estas prendas, convertidas en una campaña social a la que cualquier persona podrá vincularse, comprando las camisetas a través de la plataforma en línea Linio.

La fundación Juan Cuadrado tiene como objetivo principal contribuir al desarrollo integral de los niños y familias en alto riesgo en Medellín y Antioquia, brindando una sana nutrición, educación, atención sicosocial y formación espiritual. Actualmente funciona en el sector de La Sierra de Medellín, donde se tiene una escuela de fútbol mixta, que cuenta con entrenadores profesionales y la ayuda de psicólogos y nutricionistas, que les brindan ayuda integral a los niños y sus familias.

Escucha la canción: