Juan Guillermo Cuadrado va de salida en Juventus para 2019-20, según Tuttosport

Aunque el jugador ha dejado claro que se quiere quedar, en la prensa lo ponen entre los que se van.

Foto: Juan Pablo Pino - Publimetro

El jugador de 'la Tricolor' terminará contrato con el equipo 'bianconero' a mitad de año de 2020, entonces se habla de una venta antes de iniciar la próxima temporada o si no podría irse libre al final del vínculo. Y ante la falta de pronunciamiento oficial de los directivos por su caso, en la prensa afirman que Juan Guillermo Cuadrado va de salida en Juventus para 2019-20.

Un ejemplo claro y muy llamativo se dio en la portada del viernes 7 de junio de 2019 del diario Tuttosport, en la cual ponen a Blaise Matuidi, Joao Cancelo, Juan Guillermo Cuadrado y Mario Mandzukic como los protagonistas de las salidas del plantel. Tal parece que la salida de Massimiliano Allegri de la dirección técnica del club de Turín llevó a que replantearan muchas situaciones y también varios cambios.


Según Tuttosport, Juan Guillermo Cuadrado va de salida en Juventus para 2019-20:

El título de la portada es claro, además el texto que está debajo deja abierta la puerta y va en contra del deseo del mismo Cuadrado de quedarse en el equipo en el que ha jugado en las últimas temporadas con muchos títulos y buenos momentos:

"Transformación en Juventus

Los destinos de Matuidi, Cuadrado y Mandzukic están en juego. Pero Cancelo desata el derbi entre los dos Manchester:
Los bianconeri harían 60 millones. El agente de Sarri está listo para volar a Londres para el visto bueno final"

Cuadrado afuera Juventus según Tuttosport Tomado de la página oficial de Tuttosport

Pues tal parece que la posible llegada de Maurizio Sarri, técnico campeón de la Uefa Europa League con Chelsea, daría un cambio grande e los jugadores y hay varios de los habituales que estarían saliendo del club en busca de un nuevo destino. Ojalá que la Copa América Brasil 2019 sirva para que el colombiano logre solucionar su futuro y no para que esté preocupado por lo que pasará con su carrera.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Al nivel de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar!
¿Esto refleja que no veían al colombiano como una mercancía?

Posted by Comutricolor on Thursday, June 6, 2019