Juan Guillermo Cuadrado tendrá entrenador para la defensa en Juventus y lo celebra Carlos Queiroz

El mismo DT dijo que ayudará al colombiano a mejorar en defensa.

Cortesía, Twitter oficial Juventus / Archivo EFE

El equipo italiano sumó otro colaborador para el cuerpo técnico del club, se trata de Andrea Barzagli que fue uno de los históricos del equipo como jugador. Y más allá de interpretarlo, el mismo Maurizio Sarri dijo que Juan Guillermo Cuadrado tendrá entrenador para la defensa en Juventus

A 6 meses de haber se retirado de las canchas como jugador, el referente de la 'Vecchia Signora' fue presentado oficialmente y coincide con la serie de lesiones de varios jugadores de posiciones defensivas y el ingreso del colombiano como reemplazo de emergencia en estas labores. Dada su experiencia, el campeón del Mundial Alemania 2006 con la selección de Italia llegó para colaborar con la preparación de la línea defensiva y el DT enfocó a Cuadrado como uno de los puntos a fortalecer.


¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado tendrá entrenador para la defensa en Juventus?

En la atención a medios el técnico Maurizio Sarri se refirió a la colaboración que puede brindar este nuevo refuerzo al club de la ciudad de Turín y especialmente en las labores que espera que empiece a cumplir Juan Guillermo Cuadrado en los próximos partidos:

"Con @ andreabarzagli2 Ya había hablado en junio. Estamos encantados de tenerlo en nuestro personal. Su primera tarea será ocuparse de la fase defensiva de ciertos jugadores, por ejemplo @Cuadrado , que puede crecer mucho"


Y aunque pueda parecer una casualidad, es también una realidad que este 'refuerzo' en las características del jugador nacido en Necoclí (Antioquia) va a ser beneficioso para el plan que tiene Carlos Queiroz en la selección Colombia y las labores de volante con mucha obligación de marca y hasta la misma opción de que juegue de lateral para poner a un jugador de más peso en el emdio campo.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Recuerdan que el colombiano era un "descarte" para Zinedine Zidane!
¿Será que termina pasando esto?

Posted by Comutricolor on Friday, September 27, 2019