Juan Guillermo Cuadrado tendrá dura competencia para quedarse en Juventus, llega Bernardeschi

Juan Guillermo Cuadrado tendrá dura competencia para quedarse en Juventus ya que estaría prácticamente firmada la llegada de Bernardeschi.

Aunque muchas han sido las versiones sobre la salida del colombiano del campeón italiano, esta última noticia que se maneja dejaría prácticamente sentenciada su salida del plantel. La prensa deportiva afirma que Juan Guillermo Cuadrado tendrá dura competencia para quedarse en Juventus ahora que está muy cerca de confirmarse la llegada del joven Federico Bernardeschi, quien llegaría de la Fiorentina y es uno de los jugadores más deseados en el fútbol italiano.

En las últimas semanas se ha dicho que el nacido en Necoclí tiene opciones para llegar al Arsenal, en caso de que se vaya Alexis Sánchez, o al Paris Saint-Germain si el club de Turín tenía una buena oferta. Pues estas últimas 2 opciones no se han dado pero sí se tiene como un hecho el cambio radical que quiere darle Massimiliano Allegri al plantel y la llegada de varios jugadores para el medio campo y los costados poco a poco ha dejado a Juan Guillermo en una posición complicada de cara a quedarse en el club con el cual recientemente obtuvo la Liga, y La Copa en Italia, además de haber llegado a la final de la Champions League.

Juan Guillermo Cuadrado tendrá dura competencia para quedarse en Juventus si llega Bernardeschi:

Y aunque es algo que no se ha confirmado, la llegada del jugador de 23 años provenientes de la Fiorentina ya es un secreto a voces entre los medios italianos, tanto as´que su pade dio una entrevista a un portal partidario de la Juventus y sus palabras fueron recogidas por los principales medios de aquel país, entre ellos Tutto Sport y La Gazzetta dello Sport:

“mi hijo podía jugar en la Juventus. Un sueño para cualquier jugador que posee las ambiciones correctas. Carretera y nos gustaría cambiar de dirección . Con alegría en nuestros corazones”

Estas fueron las palabras de Alberto Bernardeschi, padre de Federico y quien se mostró muy feliz por la cercanía al club bianconero y era preferible esta opción que la de AC Milan, ya que económicamente era mejor y dejará a la Fiorentina 40 millones de euros más variables.

Por ahora Cuadrado piensa en la pretemporada:

A pesar de este panorama y con los rumores encendidos en Italia, el plantel de la poderosa ‘Juve’ se encuentra en Estados Unidos y se acerca su debut en la pretemporada el sábado 22 de julio contra el Barcelona, después seguirá su periplo por el territorio estadounidense el miércoles 26 contra Paris Saint-Germain y finalizará el domingo 30 contra AS Roma.

En estos partidos el extremo de ‘la Tricolor’ debe darlo todo ya que se dice que Juan Guillermo Cuadrado tendrá dura competencia para quedarse en Juventus, y no hay grandes opciones que sea titular o que sea una de las principales opciones para Allegri.

>>Más rumores sobre el mercado de fichajes en ComuTricolor<<