Juan Guillermo Cuadrado aseguró que le gustaría seguir en Juventus la próxima temporada

El oriundo de Necoclí ya expresó lo que le gustaría lograr en el futuro de su carrera en el balompié europeo.

Archivo Getty Images

En la recta fina de la Serie A 2018/19 el volante colombiano recuperó su puerto en la alineación titular tras un largo periodo fuera de las canchas por una lesión, pero su estadía en el ocho veces campeón consecutivo de la liga italiana no está asegurada. Por eso las palabras de Juan Guillermo Cuadrado sobre su continuidad en Juventus demostraron que él tiene intenciones de seguir haciendo historia con la 'vecchia signora'

Luego de estar más de cuatro meses ausente en las convocatorias de su equipo, Cuadrado suma 3 partidos en el once inicialista y se perfila como una ficha importante para el entrenador Massimiliano Allegri en la cuatro fechas restantes de la primera división de Italia.  Esto no solo beneficiaría a la 'Juve', también a la selección Colombia pues el jugador podría llegar con continuidad a la convocatoria de la Copa América que Carlos Queiroz entregará el 30 de mayo.


Declaraciones de Juan Guillermo Cuadrado sobre su continuidad en Juventus:

El veloz antioqueño ofreció una entrevista al portal Sky Sports en la que entregó algunos detalles acerca de lo que espera para su futuro. Además reveló los factores determinantes que han que su estadía en Italia sea agradable, también respondiendo a los rumores y versiones que ya lo tenían con otras vinculaciones:

"Estoy muy contento con el club, con la ciudad y con la gente.

Aquí mi familia se siente bien, aún me queda un año hasta el final de mi contrato, pero no depende de mí.

Siempre trato de hacer mi mejor esfuerzo y me encantaría quedarme "

Igualmente se refirió al título de la Serie A 2018/19 alcanzado en la fecha 3, luego de derrotar 2-1 a la Fiorentina:

"Nunca es fácil ganar el scudetto, es algo extraordinario. Hemos trabajado duro para tener éxito, la gente a veces piensa que fue un fracaso porque perdimos la Liga de Campeones, pero este no es el caso: ganar el octavo campeonato consecutivo es algo extraordinario, pocos pueden hacerlo y esto permanecerá para siempre en la historia ".


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Con razón dependen de 'un milagro' para clasificar a octavos de final!¿Qué tal lo que publicó la Conmebol?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 30, 2019