Palabras de Juan Guillermo Cuadrado sobre el partido de Valencia VS Juventus de Champions League

Con las palabras de Juan Guillermo Cuadrado sobre el partido de Valencia VS Juventus se da la idea de cuál es la visión que tiene el colombiano sobre el presente del equipo.

'La vecchia signora' ha comenzado de buena manera esta temporada 2018/19, no ha perdido ningún encuentro y en todos han marcado más de un gol, sin embargo el papel del colombiano no ha sido tan importante. Por eso es bueno escuchar las palabras de Juan Guillermo Cuadrado sobre el partido de Valencia VS Juventus, válido por la Champions League 2018/19 y uno más en el que se quedó en el banco y sin minutos.

A pesar de que el jugador colombiano no pudo participar de este enfrentamiento, se mostró muy complacido con el nivel que mostraron su compañeros. Hay que recordar que se manejó la versión de la titularidad de Cuadrado, pero no fue así y al final Joao Cancelo fue el referente en la lateral derecha, posición en la cual lo vienen ubicando.

Además de esta situación, el partido tuvo la sorpresiva expulsión de Cristiano Ronaldo en la discutida acción con, el también colombiano, Jeison Murillo, esto le dio un vuelco a lo que el técnico Massimiliano Allegri había planificado.


Palabras de Juan Guillermo Cuadrado sobre el partido de Valencia VS Juventus por Champions League

En una entrevista realizada por la página oficial de la Juventus el 'embajador tricolor' habló del difícil encuentro que tuvo momentos complicados por la expulsión de 'CR7' y los ataques valencianos:

"La Juve nunca se rinde y el carácter que mostró el equipo con un hombre menos llevó al triunfo, en un campo difícil. Lo que importa son las ganas de ganar, que nunca faltan. En partidos como este nos convertimos en más equipo, aquí somos como una familia, remamos en la misma dirección: si gana la Juve, ganamos todos"

Además habló del próximo partido que tendrán contra el Frosinone por la Serie A 2018/19, en el cual se buscarán la sexta victoria consecutiva. En el último duelo contra este rival, el equipo ganó gracias a un gol del colombiano:

"Lo recuerdo (el encuentro), fue un partido complicado y conseguimos abrirlo con una jugada con Alex Sandro. Allí nos esperará una nueva batalla, jugar en esos campos siempre es difícil"

Y a pesar de no haber estado en el campo ni estado en la foto, la imagen que Cuadrado mostró en su perfil de Instagram refleja el sentido de pertenencia por el equipo y por lo que significa ganar, así no esté él:


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Otra vez 'el Tigre' ruge en Europa!¿Qué tal como encontró el espacio para rematar?

Posted by Comutricolor on Friday, September 21, 2018