Juan Guillermo Cuadrado sigue sonando para AS Roma, según prensa de Italia

Aunque la temporada está a punto de iniciar y parece que los rumores no se concretarán, Juan Guillermo Cuadrado sigue sonando para AS Roma.

A pesar de todo lo que se ha dicho en las últimas semanas, el jugador colombiano fue alineado como titular en el juego del pasado domingo por la Supercopa de Italia y esta parecía ser la respuesta definitiva a que su carrera continuaría en la Juventus. Pero para la prensa deportiva italiana Juan Guillermo Cuadrado sigue sonando para AS Roma y lo ponen en una lista de posibilidades de incorporaciones.

Por lo menos esto lo ha publicado el portal de Sky Sports en las últimas horas y aunque no lo ponen como el jugador principal a llegar al club romano, sí tiene posibilidades de unirse al plantel ‘gialorossi’ de no darse la llegada del principal candidato.

Juan Guillermo Cuadrado sigue sonando para AS Roma según Sky Sports:

En el mencionado portal se puede leer que junto al oriundo de Necoclí también están Riyad Mahrez del Leicester City, Munir El Haddadi del Varcelona, Quincy del Spartak de Moscú y Lucas Vazquez del Real Madrid.

En la lista, ni siquiera falta el nombre de Juan Cuadrado, pero la Juventus no tiene intención de dejar ahora de la de Colombia, entre los titulares de la otra en la final de la Supercopa de Italia contra la Lazio”

Por ahora son solo rumores y posibilidades, no hay ningún indicio de lo que que sería una transferencia muy importante y que interesa muchísimo a los aficionados de ‘la Tricolor’.

Ahora, que Juan Guillermo Cuadrado sigue sonando para AS Roma, podría tener más minutos que en Juventus ya que la competencia por la titular es muy grande en el plantel de Massimiliano Allegri.

>>Más rumores del mercado de fichajes en ComuTricolor<<