Juan Guillermo Cuadrado sería titular en Parma VS Juventus por Fecha 3 de la Serie A 2018/19, como lateral

Parece que Juan Guillermo Cuadrado sería titular en Parma VS Juventus por Fecha 3 de la liga italiana, el colombiano tiene la oportunidad de volver a sus inicios en el sector defensivo.

Parece que la posición que cumplió al inicio de su carrera se vuelve a aparecen en el panorama jugador de 'la Tricolor', a quien se le abre una oportunidad para el siguiente partido. Y según las palabras del técnico Massimiliano Allegri, Juan Guillermo Cuadrado sería titular en Parma VS Juventus por fecha 3 de la Serie A.

El jugador colombiano ya fue titular en el comienzo de semestre donde solo jugó 56 minutos, en el siguiente encuentro no jugó y ahora parece tener otra oportunidad en la parte de atrás del equipo. Esto ocurre por la gran competencia que tiene el club italiano en el frente de ataque y además para darle amplitud y proyección desde el fondo.


Juan Guillermo Cuadrado sería titular en Parma VS Juventus por Fecha 3, Serie A 2018/19 ¿De vuelta a los inicios?

El entrenador de la 'vecchia signora' solo tiene una duda para el partido del sábado primero de septiembre. El plan del estratega es poner a Cuadrado como lateral derecho, posición que ya ha ocupado el colombiano en sus inicios cuando militaba en Independiente Medellin y que también ha experimentado en algunos partidos de selección Colombia.

De ser así 'Neco' entraría en sustitución de João Cancelo, que hasta el momento se ha mostrado muy seguro con la posición en los partido anteriores, pero en términos ofensivos Cuadrado tiene más que aportar al equipo. A pesar de esto la decisión todavía no es definitiva, Allegri habló sobre esto en la rueda de prensa previa al partido:

"Solo tengo duda en la derecha de la defensa entre Cuadrado y Cancelo. En el mediocampo todavía tengo que decidir, dependerá del entrenamiento previo"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Justo el día del cierre del mercado anunció su futuro!¿Entonces el Mundial le ayudó a decidir?

Posted by Comutricolor on Friday, August 31, 2018