Juan Guillermo Cuadrado sería “sacrificado” por Juventus, según prensa italiana

Siguen creciendo los rumores sobre la salida del jugador colombiano del poderoso club italiano, ahora se dice que Arsenal y Paris Saint-Germain estarían en su posible futuro.

Después de anunciar su continuidad y compra definitiva de los derechos deportivos se esperaba que el de ‘Necoclí’ se quedara en el subcampeón de Europa, sin embargo esto se ha empezado a desvirtuar en los últimos días. Ahora se dice que Juan Guillermo Cuadrado sería “sacrificado” por Juventus para darle una renovación al plantel.

Así como se menciona la salida de Dani Alves, también el extremo de ‘la Tricolor’ estaría en carpeta de salida y para TuttoSport no sería extraño ya que hay negocios en el aire que pueden beneficiar al equipo dirigido por Massimiliano Allegri.

Juan Guillermo Cuadrado sería “sacrificado” por Juventus

Según se menciona en el medio italiano serían 30 millones de euros los que esperan recuperar por la venta definitiva del jugador que ha pasado por Medellín, Lecce, Udinese, Fiorentina, Chelsea y llegó a ‘la Juve’ hace un par de temporadas y se ha convertido en una variante ideal para el ataque pero no se ha podido establecer como titular.

Menos sorprendente sería la venta de Cuadrado de donde la Juventus podría conseguir 25 y 30 millones para reinvertir en Federico Bernardeschi de la Fiorentina o Keita Balde de Lazio”, se lee en el artículo en el cual mencionan varias operaciones y transferencias que pueden estarse trabajando.

Según esta versión en Inglaterra quieren al colombiano para reemplazar a Alexis Sánchez en caso de que salga y en Paris Saint-Germain sería moneda de cambio Para adquiri a Blaise Matuidi: “El colombiano ha sido el objetivo de Arsenal y PSG, con la que el campeón italiano también discuten Matuidi”, informa TuttoSport.

>>Más novedades del mercado de fichajes de los colombianos en ComuTricolor<<