Juan Guillermo Cuadrado sería lateral en Juventus VS Bologna por Fecha 6 de la Serie A

Aunque parece una buena noticia, saber que Juan Guillermo Cuadrado sería lateral en Juventus VS Bologna por Fecha 6 de la Serie A 2018/19 abre muchas dudas para 'la Tricolor'.

El conjunto italiano sigue pisando el acelerador en esta temporada 2018/19 en la cual ya sacó ventaja y espera seguirlo haciendo, pero los cambios de posiciones no han sido tan beneficiosos para el 'embajador tricolor'. Sin embargo, a pesar de que no tuvo el mejor inicio de campaña, Juan Guillermo Cuadrado sería lateral en Juventus VS Bologna por Fecha 6 de la Serie A 2018/19.

En el encuentro pasado contra Frosinone el colombiano fue titular remplazando a Joao Cancelo, que se ha vuelto referente en la banda derecha en el equipo de Massimiliano Allegri. Aunque Juan Guilllermo lo intentó y puso lo mejor de sí, su rendimiento no fue el mejor y por eso a los 69 minutos Cancelo volvió a la banda y él al banco.

A pesar de todo, podría volver a tener una oportunidad como lateral en esta nueva jornada del fútbol italiano.

Juan Guillermo Cuadrado sería lateral en Juventus VS Bologna por Fecha 6 ¿Por qué la duda?

Previo al partido de esta semana el estratega de la 'veccia signora' dio detalles de su alineación inicial, dejando ver que la formula que usó el anterior partido le gustó y por esta razón repetirán titularidad la mayoría. Pero en los laterales tiene dudas grandes.

"En la portería estará Perin, Chiellini descansa, en las bandas la duda está en si poner a Alex Sandro, o a Cancelo en la izquierda y a Cuadrado en la derecha. A menos que en la izquierda no juegue Bernardeschi"


Aunque para muchos es positivo que haya la duda, hay 2 aspectos para tener en cuenta en esta situación; El primero es que el ingreso del colombiano depende de que no juegue Alex Sandro en la izquierda para que así se le abra un puesto en la derecha ante el cambio de perfil de Cancelo, no es por convencimiento del DT o como primera opción.

El segundo aspecto es que hay que olvidarnos de la posición de Juan Guillermo en la parte ofensiva, por lo menos según lo que dijo Allegri y lo que ha puesto en cancha, la llegada de cristiano Ronaldo cambió mucho el tema ofensivo de 'la Juve' y el que perdió su lugar fue el 'embajador tricolor'.

Por ahora es una especulación, solo un par de horas antes del partido en Turín se confirmará la noticia, pero viendo que Cuadrado sería lateral en Juventus VS Bologna por Fecha 6 deja muchas dudas porque en 'la Tricolor' no ayuda mucho la incertidumbre de su posición y los pocos minutos que ha tenido esta campaña.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡¿Cómo no emocionarse con esto?!

Posted by Comutricolor on Monday, September 24, 2018