Juan Guillermo Cuadrado seria campeón con Juventus en la Serie A

Luego de la victoria contra Bolinia, se conoció que Juan Guillermo Cuadrado seria campeón con Juventus, solo si Napoli no vence a Torino este domingo.

El partido fue bastante difícil y contó con la participación del 'embajador tricolor'. Así las cosas y con la victoria, Juan Guillermo Cuadrado seria campeón con Juventus en la Serie A. El cafetero estuvo presente durante 72 minutos y dio una asistencia en este triunfo.

Se destaca que el colombiano sumaría su tercer título de liga con Juventus. Un muy buen dato para la presente temporada del nacido en Necoclí (Antioquia). Sin embargo, tendrán que esperar a que Napolí no gané su juego contra Torino.


Juan Guillermo Cuadrado seria campeón con Juventus

El partido por la fecha 36 del campeonato italiano, dejó como vencedor y casi campeón al club del colombiano. Se destaca que a falta de 2 fechas y con un total de 91 puntos, el cuadro turinés tiene una buena ventaja y podría coronarse nuevamente campeón.

El segundo en la tabla es Napoli, pero con 84 unidades podría truncar las aspiraciones de los dirigidos por Massimiliano Allegri. Por otra parte, el desempeño del colombiano fue bastante bueno y es que sobre los 51 minutos con un centro por la banda derecha tuvo la suerte de que un  rival anotará en propia puerta.

Así las cosas, el conjunto italiano puso una mano sobre el Scudetto y solo depende de un empate o una derrota del Napoli para coronarse campeón. Igualmente, la actuación del colombiano en el juego contra Bolonia fue muy buena pese a no haber anotado.


Habrá que esperar el resultado del conjunto 'azzurri' para confirmar si Juan Guillermo Cuadrado seria campeón con Juventus antes de tiempo. Así las cosas, el colombiano seguiría cosechando títulos en tierras italianas donde ya suma 6 trofeos en territorio europeo.

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡El colombiano también fue determinante con el club italiano!¡Lo que hizo Cuadrado en el partido contra Bolonia!

Posted by Comutricolor on Saturday, May 5, 2018