Juan Guillermo Cuadrado será titular en Sampdoria VS Juventus por la fecha 38 de Serie A 2018/19

El antioqueño participará en el enfrentamiento final del club italiano en la presente temporada.

Archivo Getty Images

En el encuentro que despedirá al entrenador Massimiliano Allegri, el volante colombiano hará parte del once inicial. Y tras confirmar que Juan Guillermo Cuadrado será titular en Sampdoria VS Juventus por fecha 38 de Serie A 2018/19, podría decirse que esto beneficiaría su futuro en el equipo y también a 'la Tricolor'.

Allegri ofreció la última rueda de prensa al mando de la 'vecchia signora' y en esta aprovechó para confirmar a los jugadores que participarán en el juego con el que dirá adiós al club. Y sorprendió la inclusión de Cuadrado, pues la alineación estará llena de jugadores suplentes y de las divisiones juveniles.


Juan Guillermo Cuadrado será titular en Sampdoria VS Juventus por fecha 38 de Serie A 2018/19:

Allegri no se ando con rodeos y reveló a los once elegidos para el último juego de la competencia de la que son campeones desde la jornada 33. Además, debido a la gran cantidad de suplentes, no sería extraño que el colombiano le haya pedido al DT ser titular con el objetivo de sumar minutos antes de la Copa América Brasil 2019 y también para demostrar que quiere continuar con el equipo la próxima temporada:

"Mañana jugarán Carlos Pinsoglio, Martín Cáceres, Daniele Rugani, Giorgio Chiellini, Mattia De Sciglio, Juan Guillermo Cuadrado, Emre Can, Rodrigo Betancur, Paulo Dybala y Moise Kean"


Para algunos la salida de Massimiliano Allegri pone en duda el futuro de Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus, pero él ha expresado en repetidas ocasiones que desea continuar y estaría esperando a que renueven su contrato. Por ahora llegaría con continuidad a la concentración de la selección Colombia para la Copa América Brasil 2019, ya que fue titular en los últimos cinco partidos del equipo.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Si no definen su futuro, podría quedar libre!
¿De quién depende el futuro del colombiano?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 21, 2019