Juan Guillermo Cuadrado se recupera de su cirugía por pubalgia

Después de haber pasado por el quirófano en Alemania, Juan Guillermo Cuadrado se recupera de su cirugía por pubalgia y lo hace disfrutando de un espectacular plato típico colombiano

Las especulaciones en torno a la situación que vivía el cafetero eran varias. Se llegó a hablar incluso de que podría perderse el Mundial Rusia 2018. Lo cierto del caso es que si bien el tiempo de quietud post quirófano es largo, Juan Guillermo Cuadrado se recupera de su cirugía por pubalgia de manera satisfactoria. Al menos se le ve muy tranquilo de cara a lo que se viene. Así lo expresó en sus redes sociales.

“Porque el justo cae siete veces y vuelve a levantarse. Tú tienes el control Señor Jesús. Perché il giusto cade sette volte e si rialza, tu hai il controllo Signore GESU”

https://www.instagram.com/p/Bek5jmmFXy3/?taken-by=cuadrado

¿De qué manera Juan Guillermo Cuadrado se recupera de su cirugía por pubalgia?

A pesar de que es un tema de cuidado, el &#39embajador tricolor’ no deja de lado la esperanza de volver a las canchas lo más pronto posible. No es para menos. En este cierre de la temporada 2017/18, el club italiano afrontará varios retos importantes. Por un lado, quieren revalidar su título en la Serie A, pero para ello deberán luchar con el Napoli. Además, jugarán los octavos de final de la Champions League ante el Tottenham en un duelo más que interesante. Y continúan en carrera en la Copa de Italia.

Por lo pronto, el nacido en Necoclí, Antioquia no oculta la curiosa y típica manera en que se recupera. Allí, no deja de lado ni olvida sus raíces. Y es que, en una historia de Instagram, compartió una imagen de un sabroso desayuno típico colombiano. Arepa con huevos pericos, queso, galletas y chocolate fue el plato elegido para iniciar el día.

capturadepantalla20180201alas35442am-260b8537a1d9a912638dd05e5e488898.jpg
Instagram Oficial de Juan Guillermo Cuadrado

Se especula que, después de haberse realizado la cirugía en territorio alemán y basados en ciertos estudios y casos de otros futbolistas que han padecido lo mismo, que el &#39embajador tricolor’ pueda regresar a las canchas a principios de marzo.

>>Más datos de los &#39embajadores tricolores’ acá<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/1947888278584756