Juan Guillermo Cuadrado se quedaría en Juventus por petición de Allegri

En Italia informan que Juan Guillermo Cuadrado se quedaría en Juventus por petición de Allegri y por ahora no se piensa en su salida del club.

A pesar de la lesión que lo afecta, el extremo nacido en Necoclí sigue siendo un jugador muy interesante y llama la atención de clubes importantes de cara al futuro mercado de fichajes. Sin embargo, en Italia se dice que Juan Guillermo Cuadrado Cuadrado se quedaría en Juventus por petición de Allegri y por eso no se daría ninguna venta.

Desde los mercados de fichajes de la temporada anterior se viene especulando con supuestos intereses en llevar al jugador de' 'la Tricolor' colombiana, sin embargo nunca se ha dado su salida y es por petición del mismo DT que se han rechazado los ofrecimientos.


Juan Cuadrado se quedaría en Juventus por petición de Allegri:

Así lo ha informado el portal especializado en mercado de fichajes CalcioMercato.com, que además habla de una cifra muy alta que se habría manejado para que el jugador saliera del poderoso equipo de Turín. Sin embargo ponen en duda lo que puede pasar a mitad de año.

"La Juventus se haya alejado del mercado, a pesar de los avances de muchos clubes y la perspectiva de una venta de más de 35 millones de euros
¿Y en el próximo verano?"

Esas supuestas ofertas de 35 millones de euros no se confirmaron, pero de clubes como Paris Saint-Germain y Arsenal sí hubo intereses en llevar al jugador colombiano y por eso se habló de cantidades tan altas, conforme se manejan estos equipos poderosos de Europa.

Pero Massimiliano Allegri tiene en buen concepto al diestro y así lo registra el mencionado portal:

"Fue en particular Massimiliano Allegri, gran admirador, quien bloqueó firmemente la salida de Cuadrado. No sorprende que el entrenador de la Juventus sea el mismo que está presionando para vuelva lo antes posible de la lesión y no tiene intención de dejarlo ir, ni siquiera el próximo año. La Juve considerará una venta importante para hacer efectivo, pero en la cabeza de Allegri no está Cuadrado en la lista de salidas"


Por ahora, esperando la recuperación de su lesión y su presencia en el Mundial Rusia 2018 con Colombia se dice que Cuadrado se quedaría en Juventus por petición de Allegri, algo que da tranquilidad y alivia a los seguidores del jugador y de la Juventus, club con el cual ha ganado 2títulos de Copa Italia y 2 títulos de Serie A.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El jugador fue sincero y habló del caso!Parece que falta una parte de la historia…

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 6, 2018