Juan Guillermo Cuadrado se lesionó y no jugará con la Juventus

Después del duelo ante Barcelona y en una nueva jornada de entrenamiento, se confirmó que Juan Guillermo Cuadrado se lesionó y no estará frente al Crotone

Desde su convocatoria para la fecha Fifa, donde ‘la Tricolor’ se enfrentó contra Corea del Sur y China, se sospechaba de una molestia. Razón por la cual, no actuó ni un solo minuto en los amistosos anteriormente nombrados y regresó antes de tiempo a territorio italiano. Sin embargo, parecía que no era nada grave, ya que jugó los últimos partidos de la ‘Vecchia Signora’. Pero no fue así. Este 24 de noviembre se confirmó que Juan Guillermo Cuadrado se lesionó.

De igual manera, esta mañana en rueda de prensa de cara al duelo ante el Crotone, su entrenador, Massimiliano Allegri, cuando se le preguntó por la posible formación titular que saltará al terreno de juego aclaró que el cafetero está totalmente descartado, abriéndole las puertas a Douglas Costa.

“Buffon será titular. Sobre Marchisio y De Siglio decidiré hoy o mañana, depende del mediocampo. Mandzukic jugará si está bien. No estarán Chiellini, Cuadrado, Bernardeschi, y Khedira descansará”

Juan Guillermo Cuadrado se lesionó ¿Qué tiene?

A través de su página web, la Juventus dio a conocer la infortunada noticia del ‘embajador tricolor’, explicando la lesión que sufrió y dejando claro que no podrá actuar en la fecha 14 de la Serie A.

“Trabajaron a parte Chiellini y Bernardeschi, mientras que Cuadrado no se entrenó por una inflamación en los aductores de la pierna derecha, siendo baja para el domingo”

Recordemos que actualmente, el cuadro italiano se encuentra en tercera posición con 31 puntos y una diferencia de gol de +23, justo detrás del sorpresivo Inter de Milán, quien suma 33 unidades y del líder consolidado, Nápoli con 35. Así mismo, en la Champions League pelea la clasificación a los octavos de final contra el Sporting Lisboa.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¿Cree que tiene razón por lo que peleó el presidente del Boyacá Chicó?

Posted by Comutricolor on Friday, November 24, 2017