Juan Guillermo Cuadrado se lesionó con Juventus, según Gazzetta dello Sport

Desde Italia se ha informado que Juan Guillermo Cuadrado se lesionó en medio de la pretemporada y está en duda para la Supercopa de Italia.

A pesar de lo que se ha hablado en las últimas semanas sobre la posibilidad que tiene el extremo colombiano para salir de la Juventus, en medio de la temporada ha estado entre los considerados por el DT del club de Turín y él ha respondido con buenos rendimientos. Sin embargo ahora se ha conocido que Juan Guillermo Cuadrado se lesionó con Juventus y no se tiene certeza sobre la presencia en el primer juego oficial de la campaña.

Según Gazzetta dello Sport, medio que en una nota corta describió el estado de JuanGuillermo, en los próximos días se le realizarán estudios y pruebas de cara al debut oficial en el duelo de campeón de campeones contra SS Lazio.

Juan Guillermo Cuadrado se lesionó con Juventus ¿Qué le ocurrió?

“Sobrecarga en la pantorrilla derecha del colombiano: a la espera de verificar su disponibilidad para el juego en contra de Lazio (Por la Supercopa de Italia)”

Así se presenta la nota en el reconocido medio especializado de ‘la bota itálica’ y en el corto contenido de la información destaca que:

“El colombiano se evaluará mejor en los próximos días: para Allegri sería un arma clave también un juego en curso, a la espera de ver si hay noticias del mercado”

Aunque no es de gravedad la lesión y se espera que tan solo sean algunos días de baja, es una mala noticia de cara a los encuentros de ‘la Tricolor’ que se disputaran en unas semanas contra Venezuela y Brasil por las eliminatorias a Rusia 2018. Por ahora se conoce que Juan Guillermo Cuadrado se lesionó con Juventus y se espera su tiempo de recuperación.

  • Dato:

El encuentro entre Juventus y SS Lazio se disputará el próximo domingo 13 de agosto en el Estadio Olímpico de Roma.

>>Más novedades de los 'embajadores tricolores acá<<