Juan Guillermo Cuadrado se encuentra nuevamente en Alemania

Cuando se pensaba que su regreso no tardaría y pronto estaría en las canchas, se conoció que Juan Guillermo Cuadrado se encuentra nuevamente en Alemania

La situación del ‘embajador tricolor’ es bastante preocupante. Una grave y delicada lesión lo ha marginado de las canchas desde el 23 de diciembre. En aquel entonces midió fuerzas ante la AS Roma. A partir de allí, inició un verdadero calvario que no le ha permitido demostrar todas sus cualidades. Y lo peor del caso es que, en las últimas horas, se conoció que Juan Guillermo Cuadrado se encuentra nuevamente en Alemania.

El nacido en Necoclí, Antioquia era pieza fundamental para su entrenador Massimiliano Allegri. Prueba de ello es la cantidad de partidos disputados en esta temporada 2017/18. Y es que, en 20 compromisos, logró 4 goles y brindó 5 asistencias. Estos números, sin lugar a dudas, reflejan la importancia que había adquirido en la plantilla del conjunto italiano.

¿Quién afirmó que Juan Guillermo Cuadrado se encuentra nuevamente en Alemania?

Una vez inició el proceso de recuperación del colombiano, se esperaba que regresara a los terrenos de juego, a más tardar a finales de marzo. Sin embargo, parece que no será así. Y es que, el director técnico de ‘la Vecchia Signora’, en rueda de prensa previa al duelo frente a Udinese, confirmó la inesperada noticia que paralizó los corazones en nuestro país.

“Cuadrado ahora está en una visita a Alemania. Luego decidiremos cuándo puede volver y en qué condiciones”

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¿Qué tal el inesperado final? ¿Lo aplicarían con partidos de la Liga Águila?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 10, 2018