Juan Guillermo Cuadrado se casará en las próximas horas en Barranquilla

El jugador de la Selección Colombia aprovechando que se encuentra en su país, decidió organizar una ceremonia en privado con sus amigos y familiares más cercanos para contraer matrimonio con su novia y madre de su pequeña hija, Diana Melissa Botero.

El futbolista tenía planeada su boda en la notaria séptima de Barranquilla, estaba programada para este miércoles en horas de la mañana antes de viajar a Italia para volver a trabajos con la Juventus.

La ceremonia se tuvo que ser aplazada debido a que medios de la ciudad filtraron la información y de inmediato llegaron al lugar hinchas y representantes de la prensa.

El Notario Séptimo de Barranquilla, Rafael Gutiérrez, le contó al diario El Heraldo que los novios, "no se presentaron porque esperaban una ceremonia privada. No querían un cubrimiento mediático", explicó

El funcionario dejo en claro que, "Hasta el momento todo sigue en pie para que se dé la unión entre Juan Guillermo y Diana".

Según EmisorAtlantico.com el notario salió con destino al hotel Garden Inn, donde se encuentra la pareja y se llevaría acabo en dicho lugar la ceremonia privada como lo quería la pareja.