Juan Guillermo Cuadrado respondió sobre los rumores del Barcelona

Recientemente desde España han informado que existe la posibilidad de que Juan Guillermo Cuadrado sea una de las opciones que tiene el Barcelona de cara a la próximas temporada de llegarse a confirmar la salida del Dani Alves del conjunto catalán.

Cuadrado que se encuentra concentrado con la Selección Colombia para la Copa América Centenario, fue consultado por la prensa sobre estas versiones que se vienen especulando de la posibilidad que existiría para que fuera fichado por el gigante español.

El habilidoso volante confeso que le gusta escuchar lo del Barcelona pero en este momento se encuentra concentrado y pensando en la Selección Colombia, "Sobre el Barcelona Es bonito escucharlo eso pero ahora hay que pensar en la Selección, el futuro se define luego", dijo.

El futuro de Cuadrado por ahora es incierto debido a que la Juventus no ha hecho efectiva la opción de compra por el jugador ya que no ha llegado a un acuerdo para comprarle el jugador al Chelsea, de no lograrse una negociación, Juan Guillermo deberá regresar a Inglaterra a menos de que aparezca otro club interesado, como sería el caso del Barcelona.