Juan Guillermo Cuadrado renovó con la Fiorentina hasta el 2019

El habilidoso volante, Juan Guillermo Cuadrado ha renovado finalmente su contrato con la Fiorentina por 5 años más, hasta el 2019 el club 'viola' podrá contar con las gambetas y goles del jugador colombiano.

Cuadrado que estuvo cerca de ser fichado a comienzos de la presente temporada por el Barcelona pero finalmente por diferencias económicas no llego al club español, ganará 3 millones de euros anuales más bonificaciones con la 'Fiore'.

Una de las razones por las cuales Juan Guillermo no fue vendido se debía a su elevado precio, con la renovación del contrato el club italiano lo taso en 35 millones de euros que es lo que debe desembolsar el club que quiera contar con los servicios del jugador.

El volante es una de las grandes joyas de la Selección Colombia donde fue una de las piezas fundamentales del equipo dirigido por José Pékerman durante el pasado Mundial de Brasil 2014. Varios rumores de la prensa sitúan al colombiano en algún equipo grande de Europa dispuesto a pagar el valor de Cuadrado para la próxima temporada.

Juan Guillermo agradeció y dejo ver su felicidad por la renovación de su contrato, escribiendo un mensaje en su cuenta de twitter: