Juan Guillermo Cuadrado reconocido como el mejor de la Juventus

El volante Juan Guillermo Cuadrado se ha llevado la grata sorpresa este lunes, donde se pudo conocer que fue elegido como el mejor jugador del mes de febrero del cuadro 'Bianconero', reconocimiento que hace el equipo mensualmente al futolista más destacado del club.

Sin duda fue un gran mes para el colombiano que con sus actuaciones se robo las miradas, en total disputo 5 partidos con la 'Juve', cuatro por la Serie A y uno por Champions League, en los cuales marcó un gol, su victima fue el Frosinone en duelo por la liga italiana.

Cuadrado de poco se ha ido ganando nuevamente la confianza del técnico Massimiliano Allegri, confianza con la que contó en su arranque con la ‘Vecchia Signora’, tuvo un bache futbolistico durante algunas semanas y se había visto relegado a la banca.

“¿Será por sus gambetas, por ese deseo de nunca darse por vencido, o tal vez por ese gol que marcó el mes pasado ante Frosinone, luego de haber anotado otro en la visita al Genoa?”.

“Simplemente es porque Juan Cuadrado es un gran jugador, que ha sido elegido por los hinchas de la Juventus como el MVP de febrero, gracias al voto después de cada juego en esta sección de nuestra página web”, es el texto que aparece en la pagina web de la Juventus donde anuncia a Cuadrado como el mejor de febrero.