Juan Guillermo Cuadrado recibió en el grupo de sudamericanos a Cristiano Ronaldo

Así como Juan Guillermo Cuadrado recibió en el grupo de sudamericanos a Cristiano Ronaldo, podría despedir a uno de los integrantes del mismo grupo por una transferencia inesperada.

El idioma, la alegría, el ambiente y el fútbol parecen haber acercado al 'crack' portugués a un grupo que ya estaba formado en el plantel 'juventino'. Y se podría decir que Juan Guillermo Cuadrado recibió en el grupo de sudamericanos a Cristiano Ronaldo y así se reflejó en el primer entrenamiento de la pretemporada.

El pasado lunes 30 de julio se llevaron a cabo las primeras pruebas físicas para los jugadores que participaron en el Mundial Rusia 2018 y se dio el encuentro de la estrella lusa con varios de sus nuevos compañeros. Ya en el segundo día de 'CR7' en el plantel italiano hubo foto con varios jugadores y la particularidad es el origen de estos.


Cuadrado recibió en el grupo de sudamericanos a Cristiano Ronaldo:

En la imagen publicada en el Twitter e Instagram de Cristiano se encuentra rodeado por el brasileño Douglas costa, los argentinos Gonazalo Higuaín y Paulo Dybala, el uruguayo Rodrigo Bentancur y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado. Además la pose y el mensaje reflejan que el exjugador del Real Madrid ya está mentalizado en su nuevo club.

"Primer entrenamiento duro. ¡Trabajo hecho!"

Y así como Juan Guillermo Cuadrado recibió en el grupo de sudamericanos a Cristiano Ronaldo, podría despedir a uno de sus amigos de este grupo ya que Gonzalo Higuaín estaría cerca de dejar el club de Turín para unirse al AC Milan. Esto no solo sería un movimiento que pocos esperaban en el mercado, también dejaría sin lugar a Carlos Bacca en el club lombardo y prácticamente sentencia su salida.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Después de cederle el número 7, así lo saludó el colombiano!¿Qué le habrá dicho para ese guiño de ojo?

Posted by Comutricolor on Monday, July 30, 2018