Juan Guillermo Cuadrado querría retirarse en Juventus y no en el Medellín

Una de las personas más cercanas al colombiano fue quien entregó la información

Tomado del Instagram de Marcela Bello

Es normal que los jugadores que brillan en Europa quieran volver a su país de origen para retirarse con el equipo que los vio nacer, por lo que muchos esperan que el antioqueño tenga una segunda etapa en el 'poderoso'. Sin embargo, parece que Juan Guillermo Cuadrado querría retirarse en Juventus y no en el Medellín, y fue su mamá quien lo confirmó en una entrevista con la prensa italiana. 

Las palabras de la madre del colombiano no dejan de ser llamativas, pues en marzo de 2020 Cuadrado había expresado que una de sus intenciones era regresar al Medellín antes de poner fin a su carrera como futbolista profesional:

"Creo que el momento que estoy pasando, lo que estoy viviendo, estoy muy feliz, con mi familia , con todos. Y agradecido siempre con Dios, porque él es quien te pone en esos lugares de privilegio. Y cuando estás ahí, no debes olvidarte de dónde él te sacó y mantener los pies sobre la tierra.

Saber que no ha sido por tus propios méritos, sabiendo que Dios te dio un talento para que tú lo trabajaras. Siempre agradezco muchísimo a él por eso…"

"Lo de volver al 'rojito', lo he pensado, pero pienso;

– ¿A qué edad, con la ayuda de Dios, podré ir?, ¿Qué me tendrá Dios?, ¿Será que sí?, ¿Será que estaré muy viejo? – (Risas)

Pero sí lo he pensado y me gustaría poder terminar un día, así sea un añito, con 'el poderoso'. Con el equipo que me dio la oportunidad de darme a conocer"


¿Cómo así que Cuadrado querría retirarse en Juventus y no en el Medellín?

En la tarde del 26 de enero de 2021 el portal Juvenews, que es una de las verticales de La Gazzetta Dello Sport, publicó una entrevista en exclusiva con Marcela Bello Guerrero, la madre del 'panita'. En esta le preguntaron cuánta importancia tiene para él la 'Juve' y cuánto apreció le tiene a los hinchas, a lo que respondió 'bajando de la nube' a quienes esperaban verlo de nuevo en el 'poderoso':

“Le encanta la Juventus. Le tiene mucho cariño y está muy feliz de formar parte de este gran equipo. Siempre me dijo que quiere terminar su carrera en el 'bianconneri'. Sinceramente espero que esto pueda suceder”

Tras saber que Cuadrado querría retirarse en Juventus y no en el Medellín, Marcela concluyó revelando que han habido ofertas para 'sacarlo' del equipo que actualmente dirige Andrea Pirlo, pero siempre han sido descartadas:

“Ha habido equipos que lo han querido pero su voluntad siempre ha sido quedarse en Turín . Está tranquilo y sereno en la 'Juve', está bien y se siente en el centro del proyecto. Creo que mientras tenga esta ilusión y siga jugando así, no habrá problemas. Solo piensa en jugar y dar lo mejor de sí por su equipo"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Increíble, pero los 2 porteros del partido Juventus VS Bologna terminaron burlándose por lo del colombiano!

Publicado por Comutricolor en Domingo, 24 de enero de 2021