Juan Guillermo Cuadrado ya se presentó a pretemporada con el Chelsea

El volante 'Tricolor', Juan Guillermo Cuadrado, se unió este martes a la pretemporada que adelanta el Chelsea en territorio austriaco y de inmediato se metió a la cancha para darle los primeros toques al balón, después de las vacaciones.

La noticia del regreso de Cuadrado a la disciplina 'blue' había sido confirmada, la semana pasada, por el propio entrenador, Antonio Conte, quien se mostró muy satisfecho, previo al entrenamiento, por poder contar con el jugador que siempre había querido para sus equipos.

“Cuadrado es jugador del Chelsea. Me gusta. Esto es importante porque necesito tener el grupo completo para trabajar y así dar a conocer mis ideas a todos los jugadores… Él llegó hoy y en la tarde empezará entrenamientos con nosotros”, aseguro el entrenador italiano.

Además del colombiano, también se incorporaron a la pretemporada los jugadores Fabregas, Pedro, Azpilicueta y Cahill, quienes realizaron unos toques de balón. Cuadrado se ve cómodo con sus compañeros y la adaptación parece no ser un problema, pues ya conocía a la mayoría de compañeros de su primer paso por Londres.

El Chelsea jugará este miércoles un amistoso frente al Wolfsberger AC austriaco, en el que la presencia de Juan Guillermo no es segura, pero se espera que haga parte del siguiente juego, ante el Werder Bremen alemán, el próximo 7 de agosto.

Video: