Juan Guillermo Cuadrado preguntó cuál número elegir en la Juventus(?)

Aunque para muchos era un tema superficial, ahora Juan Guillermo Cuadrado preguntó cuál número elegir en la Juventus debido a la llegada de Cristiano Ronaldo.

Aunque el tema parecía superado, en las últimas horas 2 hechos han vuelto a poner la discusión en los seguidores del jugador colombiano el tema del dorsal. En primera medida porque fue él mismo quien reveló lo que significaba el 7 para su vida y como segundo aspecto, Juan Guillermo Cuadrado preguntó cuál número elegir en la Juventus.

La llegada de Cristiano Ronaldo del Real Madrid ha llevado a que en el plantel del club italiano se tengan varios cambios, uno de ellos significó la entrega del número 7 al portugués de parte del colombiano. Esto por temas contractuales, comerciales y demás situaciones que llevan a que se le dé el número a 'CR7'.

Pues Cuadrado lo aceptó con tranquilidad, aunque aceptó que en medio de un evento en Bogotá dijo lo que significaba este dorsal para su vida, también dejó abierta la duda para saber cuál escogería ahora:

"Inicié en la Juve con el 16, porque no había más y era el día del cumpleaños de mi hermanita. Después se fue el que tenía el 7 y lo escogí porque lo llamo 'el número de la perfección; porque en 7 días Dios creó el  mundo, entonces era significativo para mí.
Pero lo más importante es que llevó en mí a quien creó el mundo.
No sé qué número voy a escoger, no importa el número, con el que sea pero que esté siempre en el campo ¿Vamos a ver quién me ayuda a escogerlo?"

Y tal parece que la duda le quedó en la cabeza, por eso realmente está buscando ayuda y en sus redes sociales publicó una encuesta para que sus seguidores lo ayuden a elegir la mejor opción.

Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina en Bogotá hablan del #MundialRusia2018

Posted by Comutricolor on Thursday, July 12, 2018


Juan Guillermo Cuadrado preguntó cuál número elegir en la Juventus

Con algo de humor, ya que puso en las opciones el número 10 que ya tiene asignado Paulo Dybala, el nacido en Necoclí dejó 3 opciones; 16, 21 y 49.

Recordando que el 16 es especial para él por el cumpleaños de su hermana, el 21 es una tentación ya que en su momento lo llevaron leyendas de Zinedine Zidane, Andrea Pirlo y recientemente el mismo Dybala.

El caso del 49 también parece ser un juego debido a que en matemáticas 7 al cuadrado (o sea 7 X 7) da 49.


Pues todo el escenario deja en discusión 2 números, el 16 y el 21, aunque para sus seguidores en redes sociales es el 49 el que mayor favoritismo tiene y el que gana la encuesta.

Pues hasta ahora se sabe que Juan Guillermo Cuadrado preguntó cuál número elegir en la Juventus , pero lo más importante es que siempre esté en el campo y demostrando su talento, el número no importa… Bueno a Cristiano sí le importante por el tema de la venta de camisetas.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Las bellas hinchas no aparecieran en transmisiones del Mundial Rusia 2018 y ellos protestaron¿Fueron machistas sus comentarios?

Posted by Comutricolor on Friday, July 13, 2018