Dicen que Juan Guillermo Cuadrado podría salir de Juventus al finalizar la temporada

El Mundial sería definitivo para confirmar si Juan Guillermo Cuadrado podría salir de Juventus, aunque todo apunta a un rumor, la situación se definiría al terminar la temporada.

Desde hace algunos meses, mientras el extremo estaba en la recuperación del problema púbico, se venía manejando cierto rumor en cuanto a su renovación. Y ahora, nuevamente se ha dicho que Juan Guillermo Cuadrado podría salir de Juventus, pues cerca de renovarse su contrato se han encontrado inconvenientes.

Además, la salida de Massimiliano Allegri podría cambiar las reglas del juego para firmar un nuevo convenio entre el colombiano y el club. Sin embargo, todo se definiría en un par de meses, quizás hasta que termine el Mundial de Rusia 2018.


¿Realmente Juan Guillermo Cuadrado podría salir de Juventus?

Mucho se ha especulado desde el pasado mes de enero, varios medios afirmaban que el colombiano no continuaría en el cuadro 'Bianconeri'. Precisamente el Portal ilBiancoNero, es el que ha dejado a muchos aficionados con la duda, pues luego del regreso del jugador a las canchas, todo apunta a que el Mundial sería definitivo para el de Necoclí.

"En el verano, es el Mundial y es imposible pensar que el colombiano no tiene también un ojo en Rusia. Donde, Colombia de no está entre los favoritos, pero sin duda, es uno de los equipos más interesantes de la competencia"

Aunque sin embargo el apartado que dejó pensando a más de uno, es la afirmación de que al finalizar la temporada el extremo ya no estaría con los 'bianconeros':

"Y así, mientras la Juve sigue ganando puntos. Allegri ya ha pensado en un plan B porque hoy no es utópico pensar en una Juve en el campo sin Cuadrado desde aquí hasta el final de la temporada"

Muchos han sido los medios que han rumorado con que el futuro de Juan Guillermo Cuadrado sería en España, pero hasta el momento se sabe que su presente está con 'la Juve' sin importar los rumores.


Si bien, el Mundial de Rusia 2018 será definitivo para el jugador, es claro que hay un interés por parte del club y del extremo derecho de 'la Tricolor' por quedarse. Aunque, todavía es incierto si Juan Guillermo Cuadrado podría salir de Juventus, lo cierto es que los dirigidos por Allegri irán por el título de la Serie A.

>>Más novedades del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡Atención hinchas!¿En necesario que los clubes tengas su propio estadio?

Posted by Comutricolor on Monday, April 16, 2018