Ausencias que beneficiarían a Juan Guillermo Cuadrado para Juventus VS Lecce por Fecha 28 de Serie A 2019-20

El colombiano seguramente será importante en el próximo partido de la 'vecchia signora'.

Archivo Getty Images

Aunque el antioqueño ha sido clave en los últimos enfrentamientos del 'bianconeri', en esta oportunidad tendría asegurada la titularidad desde varios días antes y por una razón que seguramente el entrenador Maurizio Sarri no celebra. Esto se debe a que algunas ausencias beneficiarían a Juan Guillermo Cuadrado para Juventus VS Lecce por Fecha 28 de Serie A 2019-20 y por eso él volvería a ser inicialista.

En principio solo una lesión impediría que Cuadrado dispute el choque contra el Lecce, pues las lesiones y sanciones de algunas jugadores dejarán a Sarri sin otras opciones. Habrá que esperar para que esto se confirme con el inicio del partido el próximo viernes 26 de junio a las 2:45 pm, hora de Colombia.


Las ausencias que beneficiarían a Juan Guillermo Cuadrado para Juventus VS Lecce por Fecha 28 de Serie A 2019-20:

En el enfrentamiento contra el Bologna por la jornada 27,  el lateral derecho Danilo fue expulsado y por eso no podrá estar en el choque frente a Lecce. De ahí que la primera opción para jugar en dicha posición sea el colombiano, pues desde la llegada de Sarri ha ocupado este lugar y con actuaciones muy destacadas.

Además la 'Juve' anunció a través de un comunicado oficial la lesión de Mattia De Sciglio, quien estaba reemplazando al también lesionado Alex Sandro en el lateral izquierdo:

"Mattia De Sciglio se sometió a pruebas en el J | Medical que revelaron una lesión en el isquiotibial de su muslo izquierdo. El defensor volverá a ser revisado dentro de 10 días"


Todo lo anterior quiere decir que Cuadrado es el único lateral que Maurizio Sarri tiene disponible para le próximo partido de la Juventus. Por eso, el colombiano seguramente jugará en la banda derecha de la línea defensiva, como lo ha hecho a lo largo de la temporada 2019-20, algo que a inicios de la misma ni siquiera se pensaba y el DT no estaba seguro de dar el aval para su renovación.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Obviamente a nadie le gusta perder, pero hay que 'levantar cabeza'!
¿Se quedó con ganas de cobrar uno de los penales?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 17, 2020