Juan Guillermo Cuadrado otra vez será baja en Juventus por dolor en el pubis

En la mañana de este martes 2 de enero se confirmó que Juan Guillermo Cuadrado otra vez será baja en Juventus por su lesión en el pubis.

El próximo miércoles se jugará un partido de Copa Italia muy importante para los de Massimiliano Allegri, no solo porque es el primer partido del año, también porque será la opción de acceder a las semifinales de la competencia. Pero para este encuentro se ha confirmado que Juan Guillermo Cuadrado otra vez será baja en Juventus debido a una molestia que ya lo venía afectando.

Tal y como ocurrió a mediados de diciembre, cuando el equipo de Turín iba a jugar contra Bologna por la Serie A, el departamento médico decidió darle descanso al jugador de ‘la Tricolor’ para no agravar su molestia inguinal. Pues ahora, cuando ya han pasado varios días de aquel momento, parece que la dolencia se volvió a presentar y asimismo se le quiere cuidar.


Juan Guillermo Cuadrado otra vez será baja en Juventus, lo confirmó el DT:

En medio de la rueda de prensa que se dio previo al encuentro de este miércoles en el clásico con Torino, Massimiliano Allegri expresó:

“La Copa Italia es un objetivo como la Serie A y la Champions League. Habrá algunos cambios pero no infravaloramos este partido, que es un Derby…
No habrá muchas rotaciones. No estarán Buffon, Cuadrado y De Sciglio, que han trabajado parcialmente y veremos quién está disponible para el Cagliari. ‘Gigi’ y Juan están en camino de recuperarse. Debo decidir si juega Lichtsteiner o Sturaro como lateral”

Aunque no debe haber preocupación, Juan Guillermo Cuadrado otra vez será baja en Juventus y causa una duda debido a que el tema de la pubalgia, de las lesiones inguinales y de estas dolencias se puede volver un problema ya que la inflamación y el dolor se presenta cada vez que hay un desgaste y acumulación de actividad de alto nivel.

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Este equipo tiene grandes recuerdos con colombianos!¿Cree que así podría acercarse de nuevo a ‘la Tricolor’?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 2, 2018