Juan Guillermo Cuadrado no tuvo una lesión grave y volvió a entrenar con Juventus

Aunque hubo alarma por lo ocurrido en el entrenamiento del martes, Juan Guillermo Cuadrado no tuvo una lesión grave y volvió a las prácticas.

Aunque no se ha dado el parte oficial de la Juventus, se ha podido saber que Juan Guillermo Cuadrado no tuvo una lesión grave y las sobrecarga en su pantorrilla derecha apenas le dio para un poco de reposo y ya está de nuevo trabajando con normalidad de cara al inicio de la temporada 2017/18.

El pasado martes se conoció en la Gazzetta dello Sport de Italia que el jugador oriundo de Necoclí no había podido entrenar con normalidad y fue baja para el entrenamiento del plantel principal de la Juventus. Sin embargo, durante los trabajos que se hicieron este miércoles ya volvió a verse al ‘embajador tricolor’ en el campo y no tuvo ninguna dificultad para entrenar de cara a la final de la Supercopa de Italia del próximo domingo frente a SS Lazio.

Juan Guillermo Cuadrado no tuvo una lesión grave, así se le vio en la práctica:

A falta de un parte oficial del club italiano, las imágenes del entrenamiento que se compartieron en las redes sociales y el portal oficial, dan una buena sensación de cara a lo que se avecina en materia deportiva para el club del colombiano.

 

Incluso el mismo Gonzalo Higuaín posteo en su perfil oficial de Twitter la imagen de la sesión de ‘fútbol-tenis’ en la cual compartió con Paulo Dybala, Tomás Rincón y Juan Guillermo Cuadrado.

Da tranquilidad saber y comprobar que Juan Guillermo Cuadrado no tuvo una lesión grave y aparte de estar disponible para jugar con ‘la Juve’ también está disponible para los encuentros que jugará el seleccionado colombiano en un par de semanas frente a Venezuela y Brasil, válidos por las eliminatorias Rusia 2018.

>>Encuentre acá más novedades de los 'embajadores tricolores"<<