Juan Guillermo Cuadrado no tendrá que ser operado de rodilla, según Juventus

En los primeros días de diciembre se dio la lesión del colombiano y desde aquel momento hay incertidumbre.

Archivo Getty Images

En el juego de Champions League, que cerró la participación de la Juventus en la competencia en su visita al Young Boys de Suiza, el colombiano apenas pudo estar 21 minutos en cancha y tuvo que salir con dolor e incomodidad. Pues en los últimos d´as se temía que fuera necesaria una intervención, sin embargo ahora se conoce oficialmente que Juan Guillermo Cuadrado no tendrá que ser operado de rodilla.

Así lo informó la Juventus en uno de sus boletines oficiales, dejando así tranquilidad para el jugador, para los aficionados y para 'la Tricolor'. Ya que en 2019 se viene amistoso en marzo, Copa América en Brasil a mitrad de año y el posible inicio de las eliminatorias al Mundial Catar 2022 en los últimos meses.


Juan Guillermo Cuadrado no tendrá que ser operado de rodilla izquierda:

Aparte de dar novedades de los que será este periodo de navidad para el plantel 'bianconero' lo que celebra Colombia es la siguiente afirmación:

"Cuadrado continúa una terapia conservadora con algunas mejoras y por el momento no hay señales suficientes para proceder con la operación quirúrgica"


Por fortuna Juan Guillermo Cuadrado no tendrá que ser operado de rodilla y es algo para celebrar, pero hay que esperar ya que los años van pasando y a sus 30 años hay que empezar a tener mayores cuidados con estas lesiones.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡6 meses después de su salida, llega otro colombiano a cubrir su posición!¿Podrían jugar juntos en 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Monday, December 24, 2018