Juan Guillermo Cuadrado no sería vendido por la Juventus, pero sí tiene precio

Aunque parece algo contradictorio, Juan Guillermo Cuadrado no sería vendido por la Juventus pero se conoce su precio en caso de que algún club lo quiera.

El mercado de fichajes de verano sigue abierto y mientras esto sea así puede pasar cualquier cosa, aunque sin ‘los bombos y platillos’ de lo que ocurre con Neymar o Mbappé, hay colombianos que están en medio de los rumores. Pues ahora se ha conocido que Juan Guillermo Cuadrado no sería vendido por la Juventus, pero al mismo tiempo se ha dado a conocer su precio por si algún equipo quisiera contar con él.

El extremo originario de Necoclí ha estado en varios rumores de transferencias y se le había relacionado con Arsenal, AC Milan, Paris Saint-Germain y AS Roma, pero todas estas han sido especulaciones y versiones de prensa. Sin embargo en la pretemporada el entrenador Massimiliano Allegri lo ha tenido en cuenta y él ha respondido de la mejor forma en el campo.

Juan Guillermo Cuadrado no sería vendido por la Juventus, según Gazzetta dello Sport:

En la reconocida publicación se publicó un artículo en el cual afirmaban que el jugador de ‘la Tricolor’ colombiana tiene mucha competencia en la posición de carrilero y por eso se habla con tanta insistencia de un cambio de equipo, sin embargo esto solo sería real si se da un pago de 30 millones de dólares:

“Para Juventus no está a la venta, pero las ofertas siguen por ahí, Arsenal y Roma han sido informados, la venta del colombiano podría costar una treintena de millones de dólares. Historia extraña, llena de giros, iniciado en 2014 y aún no terminó”
 

De esta forma destacan que desde que llegó el jugador a préstamo del Chelsea, la posterior extensión del préstamo con la promesa de compra y una reciente compra de los derechos federativos ahora tendría un capítulo nuevo si se da la venta. Pero en la nota destacan que aparte de estas situaciones, en diferentes partidos y ocasiones importantes, Cuadrado ha aparecido, aportando con sus mejores actuaciones y “cumpliendo con su labor”.

El reconocido medio destaca que en este inicio de trabajos, preparatoria para la temporada 2017/18, se ha visto al colombiano muy bien y ha sido bien usado por Allegri: “A él (Cuadrado), por su parte, no le importa y sigue entrenando y jugando con gran serenidad. En Estados Unidos se mostró que ha alcanzado un buen estado y es un candidato para ser titular en el Super 13 (13 de agosto, día en el que se abre la Serie A italiana)”, todo esto hace pensar que Juan Guillermo Cuadrado no sería vendido por la Juventus, pero si hay una oferta superior a los 30 millones de dólares, más variables y anexos, la historia del ‘embajador tricolor’ tendría un nuevo color en su futuro, pero no sería a préstamo.

>>Encuentre más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<