Juan Guillermo Cuadrado no se contagió de coronavirus en Juventus, después de la segunda prueba

En medios italianos dan esta noticia positiva y lo afirman con seguridad.

Cortesía, Instagram Juan Guillermo Cuadrado / Cortesía Instagram oficial Juventus

Italia ha sido el país que se convirtió en el foco y gran preocupación de esta pandemia que ha detenido al mundo, obviamente afectando al fútbol. Y ante los 3 contagios confirmados en el club de Turín, que se fueron descubriendo pasado el primero de los controles, se llevaron a cabo segundos exámenes para los integrantes del equipo y se ha confirmado que Juan Guillermo Cuadrado no se contagió de coronavirus en Juventus.

Esto lo ha publicado el portal SkySport de Italia, que en el minuto a minuto de su portal dio a conocer la buena noticia para el colombiano y los demás jugadores del club 'bianconero' y también sacó una nota en la que registró lo mismo. Aunque por prevención y evitando alguna novedad a futuro, los futbolistas seguirán cumpliendo el aislamiento en sus casas.


Confirman que Juan Guillermo Cuadrado no se contagió de coronavirus en Juventus:

Así se reportó en el reconocido medio la novedad, además se debe decir que los 3 casos ya conocidos, están bajo los cuidados y observación necesaria:

"Juve completa los exámenes: no hay nuevos positivos

Después de los positivos de Rugani, Matuidi y Dybala (que en cualquier caso no tuvieron problemas particulares) buenas noticias para el club Juventus: ningún otro jugador dio positivo por los exámenes a los que se sometió todo el equipo, además del personal"


Y justamente en el contexto de la noticia, el mismo jugador publicó una imagen en su Instagram en compañía de su esposa Melissa Botero y sus 2 hijos. El texto contenía un mensaje de fe y religiosidad:

"Es tiempo de buscar más de Dios, y estar en familia,Te *RETO*Que pongas una foto con tu biblia, y una promesa que te haya dado esperanza en este tiempo. Isaías 41:10 No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios.
Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Lamentable información y los casos aumentan!

Posted by Comutricolor on Sunday, March 22, 2020