Juan Guillermo Cuadrado no saldría de Juventus en renovación de Andrea Pirlo

El nuevo DT del 'bianconero' tiene tarea de hacer recambio por la edad de varios jugadores que ya han sido ciclos cumplidos.

Cortesía, Instagram Juan Guillermo Cuadrado / Archivo Agencia EFE

El jugador colombiano ha demostrado que cumple con lo que le piden y que puede desenvolverse en varias posiciones del campo, esto fue lo que llevó a que renovaran su contrato, que vencía a mitad de 2020, y lo extendieron hasta junio de 2022. Y ahora, cuando todo es incertidumbre en el plantel del equipo italiano, Juan Guillermo Cuadrado no saldría de Juventus en renovación de Andrea Pirlo y esto lo dan como un hecho.

El jugador de la selección Colombia no le gustaba a Maurizio Sarri para el medio campo ofensivo, porque tel DT tenía la idea de que Federico Bernardeschi y Douglas Costa le cumplieran con estas funciones. Pero las lesiones de Danillo y Alex Sandro le abrieron un lugar en la lateral, posición que ya había ocupado en el inicio de su carrera, pues el DT tuvo que usarlo allí y cumplió de tal forma que decidieron renovarlo cuando estaba casi por descartada su salida iniciando la temporada 2019-20.


¿Quién dice que Juan Guillermo Cuadrado no saldría de Juventus en renovación de Andrea Pirlo?

Pero así como ocurrió cuando llegó Sarri, se temía que el colombiano pudiera salir del club, aunque con contrato hasta mediados de 2022, lo ideal sería que llegara una oferta por él. Rescindirle el contrato sería un costo muy alto, que después de una pandemia no se puede costear y que no tendría sentido si hace un año lo extendieron.

Pero más allá de la parte contractual, parece que Pirlo tiene en planes a Ciadrado y planea la salida de sus competidores en la posición. Así lo indicó en un par de notas el Diario TuttoSport. En la primera, publicada el 19 de agosto, se dio la lista de los jugadores con los que contaría el técnico que estaría debutando en un primer equipo con este gigante del fútbol mundial.

A continuación citamos la lista de jugadores, que servirían para jugar con 3 centrales 5 volantes y 3 jugadores en el frente de ataque:

"Aquí está la Juve con la que sueña Pirlo:

En la casa de la Juventus, los problemas relacionados con la renovación de Dybala y la permanencia o no del Pipita Higuaín por resolver. Se espera un regreso al lujo en el mediocampo

Szczesny. Buffon la alternativa

De Ligt. Demiral la alternativa

Bonucci. Rugani la alternativa

Chiellini. Romero (nuevo)

Cuadrado. Bernardeschi la alternativa

Bentancur. Ramsey la alternativa 

Arthur (nuevo). Bentancur la alternativa

Pogba (gol). Rabiot la alternativa

Kulusevski (nuevo). Alex Sandro la alternativa

 (Raúl) Jiménez. Milik y Dzeko (goles)

Cristiano Ronaldo"

Y en otra nota, esta del día 20 de agosto, se hace la lista de jugadores que estarían en lista de salida. Así como Juan Guillermo Cuadrado no saldría de Juventus en renovación de Andrea Pirlo, estos jugadores no están en los planes y varios son los que le compiten al colombiano su posición:

"Entre los que ciertamente se van y los que tienen dudas, hay muchos nombres en la plantilla para los que se busca un nuevo destino: desde su venta hasta su llegada…

De Sciglio – seguro en lista de salida

Alex Sandro -seguro en lista de salida

Douglas Costa -seguro en lista de salida

Danilo -seguro en lista de salida"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Un desahogo por lo que muchos publican sin tener pruebas!
¿Qué opinan de esto que muchos publican en Colombia?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 20, 2020