Juan Guillermo Cuadrado no quedó conforme después de Sporting Lisboa VS Juventus

Aunque estuvo en cancha y aportó para su equipo, Juan Guillermo Cuadrado no quedó conforme después de Sporting Lisboa VS Juventus y lo dijo.

A pesar de haber jugado desde el inicio, habiendo estado los 90 minutos en el campo, después de haber asistido a Gonzalo Higuaín para el único gol de su equipo y mostrando un nivel destacado, el ‘embajador tricolor’ siente que pudo haber hecho más. En las declaraciones que se dieron sobre el final del partido queda claro que Juan Guillermo Cuadrado no quedó conforme después de Sporting Lisboa VS Juventus válido por la jornada 4 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Y es que el empate 1 por 1, que dejó a los italianos con un punto y a los portugueses con 4, impidió que le descontaran la ventaja que había sacado el Barcelona en las primeras 3 jornadas, teniendo en cuenta que los catalanes empataron sin goles con Olympiakos de Grecia y era la oportunidad para que alguno de los 2 rivales que se enfrentaron en el estadio José Avalade se acercarán y tuvieran posibilidades de quedarse con el primer lugar del Grupo D.


Cuadrado no quedó conforme después de Sporting Lisboa VS Juventus y así lo dijo:

Tanto en redes sociales como ante la prensa el de Necolclí (Antioquia) expresó sus pensamientos al final de los 90 minutos, así habló al final del partido para el canal oficial de ‘la Juve’:

“Debemos estar tranquilos, íbamos perdiendo y después conseguimos un gran resultado… Depende de nostros.
"Cuando se juegan tantos partidos, el cansancio se empieza a sentir, pero para nosotros no puede ser excusa, somos un equipo fuerte… Igual, un punto es importante para nosotros”

Y este fue el mensaje que dejó en su perfil oficial de Instagram:

No fue el resultado que queríamos, pero gloria a Dios un buen punto ?? #FinoAllaFine ? #CL
 


Hay que decir que lo que se viene para el club de Turín será complicado ya que en la quinta jornada deberán recibir al complicado Barcelona y en el cierre de la fase estarán visitando a Olympiakos en Grecia. Esta puede ser la razón por la cual Cuadrado no quedó conforme después de Sporting Lisboa VS Juventus ya que no se pueden permitir una caída para seguir soñando con el título de Champions League.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<