Revelan supuesta razón por la cual Juan Guillermo Cuadrado no fue al Arsenal de Inglaterra

En la prensa británica se insinúa que Juan Guillermo Cuadrado no fue al Arsenal de Inglaterra porque se quiso quedar en Juventus.

Al final del encuentro del pasado miércoles, en el cual fue figura, se conocieron algunas declaraciones del ‘embajador tricolor’ que fueron tomadas en Inglaterra como una razón por la cual no se dio su salida de la Juventus. Según esto, Juan Guillermo Cuadrado no fue al Arsenal de Inglaterra porque no quiso, aunque sí hubo la oferta y el acercamiento.

Aunque se mencionaron equipos como AC Milan, AS Roma, Paris Saint-Germain, fue el Arsenal el que supuestamente más se acercó a llevarlo y así lo mantiene el diario ‘The Sun’ que además tomó las palabras del nacido en Necoclí como la razón por la cual no llegó en el reciente mercado de fichajes.

 ¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no fue al Arsenal de Inglaterra?

Aunque en los cuestionamientos al jugador colombiano no se habló puntualmente del club de Londres, se relacionó en la prensa británica esta salida con la negociación que no se dio:

“Todos los compañeros luchamos por el mismo objetivo…. Yo nunca he pensado en abandonar a la Juventus. Estoy muy feliz de haberme quedado acá, porque este club cree en mi… Estoy feliz de mis actuaciones y de compartir con los compañeros que tengo”

Sin embargo, en la misma nota se habla de las salidas de Mesut Özil y Alexis Sánchez en enero, ya que a mitad del 2018 terminan contrato y quedarían libres estos jugadores y se busca renovar el equipo con el ‘embajador tricolor’.

Por ahora están convencidos y se da a conocer que Juan Guillermo Cuadrado no fue al Arsenal de Inglaterra porque en ese momento ni quiso, pero que seguirán intentando llevarlo. Desde que tenga minuto y sea protagonista, sería una buena opción, pero si se repite lo que ocurre con David Ospina en el mismo club 'gunner' sería mejor que permaneciera en 'la Juve'.

>>Más novedades de los jugadores de 'la Tricolor"<<