Juan Guillermo Cuadrado no estará en Cagliari VS Juventus por Serie A

El colombiano completará su tercer partido ausente de las canchas, ya que se confirmó que Juan Guillermo Cuadrado no estará en Cagliari VS Juventus por la fecha 20 de la Serie A TIM

Regresan las ligas alrededor del mundo y con ello, se espera la vuelta de los ‘embajadores tricolores’. Sin embargo, parece que no todas las noticias son positivas. Y es que, se confirmó que Juan Guillermo Cuadrado no estará en Cagliari VS Juventus, duelo válido por la jornada 20 de la Serie A TIM.

La última vez que el cafetero tuvo acción fue el pasado 23 de diciembre de 2017. En aquella ocasión los dirigidos por Massimiliano Allegri midieron fuerzas con la AS Roma. El partido finalizó con victoria 1-0 gracias al gol de Mehdi Benatia. Pero el delantero colombiano no jugó los 90 minutos, ya que fue sustituido sobre los 77 por Federico Bernardeschi.

A partir de ese momento, el nacido en Necoclí, Antioquia se perdió los compromisos contra el Hellas Verona (triunfo 3-1) por la liga, y los cuartos de final de la Copa Italia donde se enfrentaron en el clásico frente a Torino, ganando 2-0. En ambas oportunidades, el atacante ni siquiera fue convocado.

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no estará en Cagliari VS Juventus?

Desde hace un buen tiempo, el ‘embajador tricolor’ arrastra una pequeña molestia en su pubis. Razón por la cual, ha realizado trabajo diferenciado con algunos de sus compañeros que tampoco se encuentran en óptimas condiciones. Sin embargo, a pesar de que fecha a fecha se espera por su regreso a las canchas, no se ha concretado.

Este viernes 5 de diciembre, en conferencia de prensa, el entrenador Massimiliano Allegri informó que, más allá de que pensaba que podría contar con varios futbolistas, contará con ciertas bajas, entre las que se encuentra el colombiano.

“De Sciglio, Buffon y Cuadrado no jugarán mañana. Para Marchisio y Sturaro valoraremos hoy la situación"
 

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Habló como si tuviera información de la Federación!¿No hay ningún DT colombiano capaz de dirigir a ‘la Tricolor’?

Posted by Comutricolor on Friday, January 5, 2018