Juan Guillermo Cuadrado interesa al Arsernal y al Tottenham

Después de lo que se conoció el fin de semana sobre el descontento de Juventus por el final de temporada, ahora Juan Guillermo Cuadrado interesa al Arsernal y al Tottenham.

En los últimos días se han empezado a mover versiones que hacen entender que el extremo colombiano no está tan seguro en la Juventus, a pesar de haberse anunciado la compra de su pase al final de la temporada 2016/17. Hace una semana se dijo que era Valencia de España y ahora se sabe que Juan Guillermo Cuadrado interesa al Arsernal y al Tottenham de Inglaterra.

Esto se suma a la versión que estaría poniendo en ‘la Juve’ a Douglas Costa, que sería otra competencia para los jugadores por las bandas del club ‘bianconero’ y que pone en una complicada posición a Juan Guillermo ya que no era titular indiscutible con Massimiliano Allegri cuando cambiaba de esquema y la llegada del brasileño sería otro aspecto en su contra.

¿Por qué hasta ahora se dice que Juan Guillermo Cuadrado interesa al Arsernal y al Tottenham?

En primera medida se sabe que Juventus compró al jugador colombiano porque tenía un compromiso con Chelsea después de haber firmado el último préstamo, asimismo tenía una preferencia para ser el club que finalmente se quedara con el jugador y ahora que es oficialmente propiedad del club italiano ya se pueden establecer negociaciones o posibilidades de cesión.

Pues teniendo en cuenta esto, en la página de ‘The Sun’ de Inglaterra se puede encontrar que Arsenal estaría buscando un posible reemplazo para Alexis Sánchez, que estaría buscando salida del equipo ‘gunner’ y el veloz jugador de ‘la Tricolor’ estaría en carpeta. Sin embargo los ingleses estarían dispuestos a desembolsar 23 millones de euros y debido a la negociación que hicieron con Chelsea no dejarían salir a Cuadrado por menos de 35.

Sin embargo en la misma publicación se afirma que la oferta del Tottenham sería mayor y por eso tampoco estaría cerca de llegar al Arsenal sino a los ‘Spurs’ que estarían buscando ese título por el cual tanto han peleado en los últimos años y que se les ha escapado pero siempre llegando entre los primeros de la Premier League.

Estas versiones también tiene como protagonista a ‘La Gazzetta dello Sport’ de Italia que en su sección de ‘la Juve’ tiene esta como gran novedad que se puede dar y que tiene la misma información que ‘The Sun’.

>>Encuentre más noticias sobre los jugadores de 'la Tricolor"<<