Juan Guillermo Cuadrado interesa al Arsenal, según prensa de Inglaterra

Juan Guillermo Cuadrado interesa al Arsenal, por lo menos así se maneja en territorio inglés y se dice que el precio de su transferencia le dejaría ganancias a la Juventus.

Aunque antes de terminar la temporada se confirmó que ‘la Juve’ compraba al colombiano al Chelsea, ahora se dice que Juan Guillermo Cuadrado interesa al Arsenal y esta transferencia abriría lugar para los jugadores que quiere Massimiliano Allegri y la ganancia que quedaría de la salida del colombiano daría para adquirirlos.

La gran meta del club de Turín es ser campeón de Champions League, en los últimos años ha dominado el fútbol italiano y la deuda pendiente está en Europa, pues para eso Allegri tiene un plan ambicioso en el cual tiene incluidos a jugadores como Douglas Costa y Danilo, pero Juan Guillermo sería el ‘sacrificado’ y saldría del equipo para que el negocio dé ganancias al campeón italiano.

Juan Guillermo Cuadrado interesa al Arsenal ¿Por cuánto lo vendería Juventus?

Hace un par de temporadas el Chelsea, que era el dueño de los derechos federativos de Cuadrado, lo prestó a Juventus y el jugador caló en el club italiano y para la última temporada se volvió a hacer el préstamo del club de Londres al de Turín pero con la condición de comprarlo al final de temporada. Esto finalmente ocurrió y el costo que terminó pagando Juventus fue de 20 millones de euros.

Pues ahora el supuesto negocio con Arsenal, según informó Daily Star, sería por 25 millones de Euros, dejando espacio para los jugadores que espera contratar Allegri y además dando una ganancia para que se puedan contratar.

“Arsenal ha abierto conversaciones con la Juventus para saber la disponibilidad de Cuadrado. Los campeones de la Serie A están dispuestos a vender al de 29 años de edad. Un pago de alrededor de £ 22m (€ 25m) podría conseguir la negociación”

Así respalda el mencionado medio inglés la versión que se maneja sobre que Juan Guillermo Cuadrado interesa al Arsenal y se le incluye en el plan de Arsene Wenger para reforzar su equipo el cual tiene disponibles 1000 millones de euros según Starsport y en donde ya estaría de salida el chileno Alexis Sánchez, lugar que ocuparía el jugador de ‘la Tricolor’.

>>Más novedades del mercado de fichajes en ComuTricolor<<