Juan Guillermo Cuadrado hizo una curiosa confesión por el cual es tan veloz

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado que por estos días es portada de los grandes diarios de Inglaterra y todas las cámaras van detrás de él tras su llegada al Chelsea, hizo una curiosa confesión sobre su impresionante velocidad y habilidad en el terreno de juego.

El jugador confesó que la razón por la cual es tan veloz y hábil: “En el pasado, tuve pesadillas en las que corría y corría, y una bruja estaba justo detrás de mí. Cuando ella estaba a punto de cogerme, me levantaba. Por ahora, no me ha cogido todavía", contó Cuadrado.

'Necoclí' jugó 12 minutos en la victoria de 'los blues' ante Aston Villa, mostró pinceladas de su gran calidad y además de la velocidad con la que cuenta. El volante de Selección Colombia agregó al diario inglés The Sun: "Me gusta correr mucho en el campo. De hecho, corro entre diez y doce kilómetros durante un partido"

El ex-Fiorentina de Italia trabaj para ser titular este miércoles cuando Chelsea recibá en su cancha al Everton en partido válido por la fecha 25 de la Premier League.