Juan Guillermo Cuadrado hizo una asistencia con el Chelsea frente al Milan

Este miércoles se enfrentaron el Chelsea y el Milan en partido amistoso de pretemporada y Juan Guillermo Cuadrado actuó 12 minutos para el equipo de Londres, entregando una asistencia para poner el tercer gol de los ‘blues’, que decretaría su victoria.

El volante ‘Tricolor’ continúa haciendo la pretemporada con el Chelsea, sin saber si continuará en el club, según las palabras de su entrenador, Antonio Conte, quien aseguró que con el mercado de pases abierto cualquier cosa puede pasar y más con los pretendientes que tiene Cuadrado.

Uno de los que quiere tenerlo es justamente el Milan, y aunque la presentación frente a ellos fue corta, fue suficiente para que Vicenzo Montella siga insistiendo en contratar al cafetero, a quien ya tuvo en la Fiorentina y quien en tan solo 12 minutos reconfirmó su desequilibrio en el terreno de juego.

El exIndependiente Medellín tuvo poco tiempo para mostrarse pero lo supo aprovechar. A los nueve minutos de haber ingresado hizo una de sus incursiones por el costado derecho y habilitó a Oscar con un pase al vacío para que pusiera el 3-1 definitivo sobre el club ‘Rossoneri’. Cuadrado celebró con los ingleses mientras Montella se lamentó por la derrota, sin embargo la próxima temporada podrán celebrar juntos, si las negociaciones se dan de la mejor manera.

Video de la asistencia: