Video: Juan Guillermo Cuadrado renovó el contrato con Juventus hasta 2022

Así lo dio a conocer la prensa italiana y después el club y el mismo futbolista.

Archivo Getty Images

El jugador ha demostrado su talento dentro del terreno de juego y además se ha vuelto importante para el funcionamiento de Maurizio Sarri en diferentes posiciones. Y aunque había dudas de su continuidad, debido a su edad y que termina contrato a mediados de 2020, se confirmó que Juan Guillermo Cuadrado renovó el contrato con Juventus hasta 2022 y todo debido a lo mostrado en el campo.

El miércoles 20 de noviembre desde Italia llegó información sobre las renovaciones que realizaría el club, con nombres de peso y recorrido, entre estos incluyeron el del nacido en Necoclí (Antioquia). Pues el jueves 21 se dieron a conocer las buenas noticias y se cumplió la palabra del 'embajador tricolor' de quedarse más tiempo en el gigante de la Serie A..


Juan Guillermo Cuadrado renovó el contrato con Juventus hasta 2022:

Según informó la Gazzetta dello Sport, en el segundo evento de renovaciones del equipo se habría dado el acuerdo entre el colombiano y la institución:

"Otra ronda, otra renovación: así la Juve fortalece sus cimientos. De hecho, Juan Cuadrado llegó a Continassa para colocar la firma que todos esperaban: extiende oficialmente su historia con la Juventus hasta 2022, con una opción hasta 2023

La renovación del colombiano se produce inmediatamente después de la de Leo Bonucci"

Además de la información sobre su continuidad, volvieron a destacar la importancia que tiene en el esquema de su DT Maurizio Sarri:

"Juan es un jugador clave en la nueva arquitectura de Maurizio Sarri. Como lateral derecho, se convirtió en uno de los principales creadores de juego de la Juventus"

Y pasadas las horas en los medios oficiales del club y del jugador ratificaron lo adelantado por el reconocido diario deportivo especializado:


Y se debe resaltar que el jugador logró cambiar la idea en el club y en el entorno juventino, a pesar de que lo veían como segura salida en los mercados de fichajes próximos. Ya que a mitad del año 2019 hubo muchos rumores de su supuesta salida o llegada a China y él dijo con total confianza:

"Me queda un año con la Juventus, yo me siento muy contento, muy feliz, muy tranquilo. Mi familia se encuentra muy bien, siempre antes de tomar una decisión, la pienso muy bien, la consulto con Dios, después con mi esposa.

Por ahora, nuestro pensamiento es quedarnos en Turín, una ciudad que nos ha dado tantas alegrías y nos han tratado muy bien"

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡No es una 'superestrella', pero lo van a ver de cerca para acercarlo al equipo!
¿Será que es momento de buscar salida antes de que lo sorprendan?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 21, 2019